[SINGLE] ¡Los artistas de Brand New Music se unen estas fiestas!


Los artistas de Brand New Music se han unido estas fiestas navideñas para sacar un single 'Do that BrandNew Thing' que cuenta con dos canciones que representan, perfectamente, el ambiente de estas fechas tan señaladas. Melting y Look Good son los títulos de estas dos canciones que los artistas de Brand New Music han sacado durante estos últimos días.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!

 

Con las navidades a la vuelta de la esquina, los artistas de la compañía Brand New Music se han unido en un nuevo single colaboración para conmemorar estas fechas y que responde al nombre de 'Do that BrandNew Thing'. 

LOOK GOOD

Los primeros en sacar la canción y presentársela al público fueron los artistas de rap y r&b que se encuentran bajo la compañía.

Bumkey, Yang Da Il, KittiB, Kanto, Kebee, GREE, Yenjamin, and Vincent Blu colaboraron para la canción LOOK GOOD. Está compuesta por Kebee, Fixman y Tenjo, y todos los mayoría de los artistas colaboraron en la letra de la canción (Kebee, Bumkey, Kanto, KittiB, GREE, y Yenjamin). En general, la canción narra las sensaciones que eres capaz de sentir cuando alguien con quien tienes cierta química está a tu lado. La melodía es dulce y tiene un ritmo tranquilo.


MELTING

La segunda canción de este 'Do that BrandNew Thing' colaboración se llama MELTING, y está interpretada por AB6IX, Boys Da Capo, Kanto, Kang Min Hee, Yoda Young. El tema MELTING tiene un tono más dulce y más soñador que LOOK GOOD y un estilo más pop.


Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo single?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes