Taeha y Yeonwoo dejan MOMOLAND y Daisy no promocionará con el grupo

El 30 de noviembre, el fandom Merry-Go-Round recibía una mala noticia por parte de la agencia MLD Entertainment, compañía encargada de las actividades de MOMOLAND 모모랜드. Con un comunicado oficial informaban de que el grupo se convierte en una formación de seis integrantes tras la salida de tres de ellas. 

Taeha y Yeonwoo dejan MOMOLAND, cada una por un motivo diferente y con un destino distinto de su trayectoria profesional. Por otro lado, la situación de Daisy está en el aire, pero la compañía informa de que MOMOLAND promocionará con seis integrantes por el momento.

Te contamos en BA NA NA la situación de MOMOLAND tras la salida de Taeha, Yeonwoo y la situación de Daisy. 


El 30 de noviembre, la compañía MLD Entertainment informaba de que Taeha, Yeonwoo y Daisy dejan MOMOLAND y que el grupo continuará su trayectoria con seis integrantes. La información llegaba con un comunicado oficial de la agencia en el que informaban de sus situaciones de forma individual. 

En el caso de Taeha 태하, comienza un nuevo camino lejos de la compañía, pues no solo deja MOMOLAND si no que ha finalizado su contrato con la empresa. Yeonwoo 연우 se centrará en su carrera como actriz y deja MOMOLAND para no saturar su trayectoria ni importunar al resto de integrantes, aunque lo hará como artista de MLD Entertainment. En lo que a Daisy 데이지 respecta, no especifican cuál será su futuro e informarán de ella cuando lleguen a un acuerdo mutuo. 

Te dejamos el comunicado de MLD Entertainment traducido al español a continuación: 

“Hola, somos MLD Entertainment. 

Nos gustaría hacer una declaración sobre nuestro grupo MOMOLAND, que a partir de ahora se reorganiza como un equipo de seis integrantes. 

Taeha y Yeonwoo, que han formado parte del grupo MOMOLAND, están a punto de empezar un nuevo camino dejando el grupo hoy. 

Tanto Taeha como Yeonwoo han pensado profundamente en su trayectoria profesional durante mucho tiempo y, al tener tiempo suficiente para darle vueltas a esta idea, se la han comunicado a la empresa. 

En primer lugar, tras una cuidadosa consideración y respetando su propia opinión como máxima prioridad, Taeha va a empezar de nuevo en un nuevo lugar con su contrato exclusivo rescindido. Por lo tanto, la compañía apoyará y animará su nuevo comienzo tanto como sea posible. 

Aunque Yeonwoo ha sentido un gran afecto por sus actividades en MOMOLAND, ha decidido que continuar con sus actividades de actriz supondría demasiada tensión tanto para el grupo como para ella misma, por lo que debe abandonar el equipo y concentrarse en su carrera como actriz bajo MLD Entertainment. 

Finalmente, con respecto a Daisy, ya que todavía estamos en una discusión sobre su situación, os informaremos de ella tan pronto como lleguemos a un acuerdo. 

Esta decisión se ha tomado cuidadosamente después de mucha conversación y discusión entre las artistas y la compañía, así que nos gustaría pediros que os abstengan de hacer especulaciones innecesarias y causar malentendidos. 

Queremos pedir que animéis y apoyéis calurosamente a todas las integrantes que han decidido seguir en su nuevo camino a partir de ahora. 

De los ejecutivos y staff de MLD Entertainment.” 

Esta situación no pilla del todo de sorpresa a sus fans, y es que el último proyecto de las chicas en septiembre en Japón ya fue con seis integrantes, sin ellas tres. De hecho, Daisy y Taeha ya no participaron en el comeback de MOMOLAND con Show Me, y Yeonwoo comenzaba su hiatus tras este lanzamiento. 

Ahora habrá que esperar a conocer cómo será el futuro de Taeha, Yeonwoo y Daisy y cómo afectará esta situación al resto de MOMOLAND. ¡¡Suerte a todas!! 


¿Esperabas esta noticia? ¿Creías que Taeha, Yeonwoo y Daisy iban a dejar MOMOLAND?

1 comentario :

  1. Mi único deseo es que Daisy regresé a Momoland respecto a Yeonwoo y a Taeha no hay nada que hacer, ellas ya eligieron a donde iran, pero solo quiero que aunque sea MLD considere aún a Daisy y su madre no haga un escándalo

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes