[MV] NEWKIDD 뉴키드 regresa con COME 컴


Los chicos del grupo rookie NEWKIDD 뉴키드 vuelven cargados de ritmo y con concepto impresionante con este nuevo comeback. Los chicos vuelven con COME 컴, trabajo que supone el segundo single álbum desde su debut.

¿Quieres saber algo más al respecto del comeback de NEWKIDD? ¡Quédate con BA NA NA!


Los chicos de NewKidd debutaban el pasado año 2018 con Shooting Star 나는 너야, y más tarde este mismo año, en el mes de abril, los chicos regresaban con una completa transformación y su title track Tu Eres. El grupo formado por Ji Hansol, Jinkwon, Hwi, Woochul, Yunmin, Kang Seungchan y Choi Jiann no han parado de sorprendernos desde entonces.

Ahora es el momento de regresar y lo hacen por todo lo alto con COME 컴, título que recibe este nuevo comeback de los chicos. Un comeback muy esperado porque supone su regreso tras siete meses sin nuevo trabajo.

Las imágenes y concepto que nos han presentado se trata de una mirada mucho más madura y elegante:



Los chicos NEWKIDD ya está aquí, el ritmo y el baile acompañan por completo a COME, tema principal de su regreso. Gracias a esta canción vemos a los chicos demostrando una vez más una nueva versión de si mismos, por lo que nunca nos dejan de sorprender mostrándonos lo versátiles que son.

La coreografía de este trabajo nos ha dejado con la boca abierta, sin duda un baile muy potente que acompañan a la perfección a esta canción tan energética. No pierdas detalles y mira sus promociones con las que seguro que te conquistan:


¿Qué te ha parecido el comeback de los chicos de NEWKIDD con COME?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates