[COMEBACK] NEWKIDD 뉴키드 regresa con COME 컴


Los chicos del grupo rookie NEWKIDD 뉴키드 están listos para hacer su comeback este mes de noviembre. Aunque todavía no hay fecha concreta, no faltan ganas por parte de los fans que ya están disfrutando de los primeros teaser de este esperado regreso que será con COME 컴.

¿Quieres saber algo más al respecto del comeback de NEWKIDD? ¡Quédate con BA NA NA!


Los chicos de NewKidd debutaban el pasado año 2018 con Shooting Star 나는 너야, y más tarde este mismo año, en el mes de abril, los chicos regresaban con una completa transformación y su title track Tu Eres. El grupo formado por Ji Hansol, Jinkwon, Hwi, Woochul, Yunmin, Kang Seungchan y Choi Jiann no han parado de sorprendernos desde entonces.

Ahora es el momento de regresar y lo hacen por todo lo alto con un anuncio en redes sociales. COME 컴 es el título de este nuevo comeback de los chicos, se trata del primero después de siete meses sin nuevo trabajo. Estamos ante un trabajo muy esperado y deseado que por fin está empezando a tomar forma.

Los primeros teasers ya están saliendo, y llegan de manera individual. Las primeras imágenes son en solitario y en blanco y negro, todo esto con una mirada muy madura y elegante. Estamos deseando saber que más sorpresas y teasers nos tienen preparados los chicos de NewKidd para el comeback con COME 컴.






 



Mientras esperamos este comeback de NewKidd salga a la luz, os dejamos con el último comeback de los chicos. Sube el volumen y disfruta del comeback más español de los chicos con Tu Eres. No te lo pierdas y sube el volumen, porque te harán bailar sin parar:

Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates