'Go or Stop?', el comeback de Sunmi para DWN Kia

Prepárate para vibrar con el comeback de Sunmi, la artista de Abyss Company. Un trabajo con el que presenta un tema muy especial para el inicio de los Worlds 2021.

Sunmi 선미 hace su regreso con 'Go or Stop?', su nuevo single digital, que ve la luz para apoyar al equipo profesional de League of Legends DWN Kia. Este tema llega días antes de su concierto online en solitario 'GOOD GIRL GONE MAD'.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

'Go or Stop?', el comeback de Sunmi para DWN Kia en los Worlds 2021

Seguro que tenías muchas ganas de un comeback de la mano de la solista, y es normal. Sunmi no ha dejado de sorprender con su ritmo y nueva música estos últimos años. Pero no hay que remontarse mucho para su último comeback, sino que fue en verano del 2021 con 1/6.

Ese fue su último trabajo y nombre de su tercer mini álbum. Bajo este presentó su  tema principal You Can't Sit With Us. Sin duda uno de los éxitos más sonados de este año.

Ahora, Sunmi presenta su nuevo regreso. Su comeback es con 'Go or Stop?', su nuevo single digital, con el que da animos y apoya al equipo profesional de League of Legends DWN Kia. Este equipo se encuentra bajo su propia agencia, así que han unido fuerzas para presentar mucho ritmo y fuerza para el inicio de la fase de grupos de los Worlds 2021.



Este tema llega días antes de su concierto online en solitario 'GOOD GIRL GONE MAD'. Se trata de un evento que tendrá lugar el 30 de octubre, por lo que podremos escuchar en vivo su nuevo tema Go or Stop?.



¿Qué te parece el comeback de Sunmi con 'Go or Stop?'?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes