[创造101] Produce 101 llega de forma oficial a China

Desde hace ya un tiempo ha habido curiosidad sobre si habría o no una versión oficial del programa de supervivencia, "Produce 101", en su país vecino, China. ¡Finalmente ha sido confirmado que sí la habrá, y ya está todo en marcha! ¿Quieres saber todo sobre ello? ¡Sigue leyendo!


Sin duda el formato de "Produce 101" ha formado todo un fenómeno, fomentando los programas de supervivencia y atrayendo a mucho público, además de haber tenido un indudable éxito en las dos temporadas que lleva. Esto ha despertado interés en el extranjero atrayendo a mucha gente para realizar programas con este concepto o similares, o intentar hacerse con los derechos del programa. 

Desde el año pasado la compañía Tencent ha estado esforzándose y trabajando duro para conseguir los derechos oficiales del programa coreano "Produce 101", de Mnet, y cada vez queda menos para que llegue a las pantallas. Según han informado los medios de comunicación chinos finalmente lo ha conseguido y esta versión del programa será producida por Tencent, quién ha firmado un contrato con Mnet, y por lo tanto son quienes tienen los derechos de autor del programa. Esta temporada de "Produce 101" en China estará destinada a las trainees femeninas, y será estrenada el 21 de abril. Además, seguirá las mismas reglas y fases que ya conocemos del programa "Produce 101". El reality show ya ha comenzado sus grabaciones, así que ¡apunta muy bien esta fecha en tu calendario si no quieres perderte el estreno de Produce 101 en China (创造101)! 


Aunque es verdad que se ha desarrollado el programa "Idol Producer" teniendo un gran éxito, y el cual comparte formato con "Produce 101" al igual que otras similitudes, Mnet ha aclarado que el equipo de "Produce 101" no ha participado de ninguna manera en la creación de este y no es considerado la versión china del programa ya que no cuenta con los derechos

El público está emocionado por la noticia de este nuevo programa llegando a sus pantallas, y es que ya podemos conocer a muchas de las trainees que podremos ver concursar. De las primeras confirmadas, nos encontramos a las chicas del grupo WJSN, Mei Qi y Xuan Yi, quienes volvían hace poco con "Dreams Come True". Según ha confirmado la agencia, Starship Ent./Yuehua Ent.,  las chicas participarán en el reality show, pero esto no afectará a sus actividades con el grupo, ya que seguirán promocionando con este.


También han sido confirmadas tres de las cuatro miembros del grupo chino 加减乘除Son LuoZhiYi (罗智仪), LuoYiTian (罗怡恬) y DuJinYu (杜金雨), y se encuentran bajo la empresa JC Ent. Aparte de estas chicas, la misma empresa, JC Ent., ha confirmado que tres de sus traineesYamy, Tan ChuRan (谈楚然) y Vera, también conocida como Weijin (魏瑾), participarán en el programa. Por su parte, ¡Banana Culture también ha decidido enviar representante! Se ha confirmado que la trainee Qiang Dong Yue participará en el programa. Se desconoce por el momento si enviará a alguien más. También ha sido confirmado que miembros del grupo SING participarán en el reality show, pero aún no sabemos con exactitud que miembros participarán, así que tendremos que esperar un poco más por esa información.


Además, ¡finalmente ya se confirmaba quién será MC del programa! Desde las redes oficiales del programa era lanzado el cartel promocional del programa, donde aunque no podemos verle la cara todos los fans están seguros de que se trata de ¡Z.Tao! Por si esto fuera poco, el propio Z.Tao respondió a la publicación en weibo. ¡Estamos muy emocionados por ver como desempeña el papel de representante de los productores de la nación!


Los primeros mentores en ser confirmados totalmente han sido los dos mentores de baileLuo ZhiXiang, más conocido como Show Lo, famoso cantante, rapero y bailarín y, por otro lado, tenemos a Wang Yibo, miembro del grupo UNIQ. Los siguientes en ser presentados oficialmente han sido los mentoros de canto¡Chen JiaHua! Componente del grupo S.H.E, más conocida artísticamente como Ella. Por otro lado tenemos a Zhang Jie, más conocido como Jason Zhang. El último de los mentores en ser presentado oficialmente es Hu YanBin, más conocido como Tiger Hu y que se encargara del canto y la composición. ¡Estamos muy emocionados por verles como mentores en este programa!

       

       


Si quieres ver los teasers vídeos de cada uno de estos mentores puedes hacerlo en las redes sociales oficiales del programa. Aquí te dejamos los enlaces de los teasers vídeos de cada uno de ellos: Wang Yibo y Show Lo.

Además, ya ha sido revelado mediante el weibo oficial de Wang Yibo un clip oficial del programa. En él podemos ver a Yibo presentándose como mentor de baile. También podemos escuchar por primera vez el lema del programa: "逆风翻盘 向阳而生”, que significa en español "yendo contra el viento, creciendo hacia el sol". Si quieres ver este clip solo tienes que visitar la cuenta del artista: vídeo de Wang Yibo . También ha sido revelado por la cuenta oficial de weibo del programa el clip perteneciente al otro mentor de baile: Show Lo, quién se presenta como mentor de baile y ¡nos da un dato nuevo! Los seguidores del programa se llamarán "女团创始人", que en español significa "fundadores del grupo de chicas". Para verlo solo tienes que visitar la cuenta oficial: vídeo de Show Lo. Desde la cuenta de weibo oficial del programa también podrás ver el clip de la mentora de canto Ella y del mentor Jason Zhang: vídeo de Ella y vídeo de Jason Zhang. El clip del último mentor, Tiger Hu, lo puedes encontrar en su cuenta oficial de weibo: vídeo de Tiger Hu.

¡Finalmente ya podemos estar 100% seguros! Y es que el 22 de marzo era revelado el nuevo poster del MC del programa. Tal y como esperaban los fans se trata de ... ¡Z.Tao! Además desde la página de weibo oficial del programa ya podemos disfrutar del clip del artista: vídeo de Z.Tao.


Como ya hemos informado, las grabaciones de Produce 101 en China ya han comenzado el 23 de marzo, así que si quieres ver más fotos de las trainees y del plató no dudes en visitar la pagina de weibo del programa: 创造101 Weibo. Así que, ¡no te pierdas el estreno de "Produce 101 (创造101)" que llegará a nosotros el 21 de abril! Y la canción principal del programa saldrá el 25 de abril


Y tú, ¿tienes ganas de Produce 101 (创造101 )?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes