[MV] BTS 방탄소년단 nos emociona con Make it Right ft. Lauv

¡ARMY! Hoy mismo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la nueva colaboración de BTS con el cantante Lauv, una nueva versión de Make It Right. Y no solo eso, esta versión de la canción de su último álbum Map of the Soul: Persona ha llegado con un videoclip muy emotivo lleno de simbolismos e imágenes emotivas del grupo y todos sus fans.

¿Has tenido ya la oportunidad de disfrutar de su videoclip?  Si no ha sido el caso, no te preocupes… ¡Quédate con BA NA NA y disfruta junto a nosotras de todos los detalles! 




A mediados de octubre, las redes ardían por unos tweets entre Lauv y BTS que desataron todas las alarmas. ¿Sería que una nueva colaboración iba a ver la luz? Las sospechas no tardaron mucho en ser confirmadas por Big Hit Entertainment, que subió a su cuenta de twitter una imagen que disiparon todas las dudas. La nueva colaboración de BTS y Lauv sería nada más y nada menos que una nueva versión de Make it Right, ¡con videoclip incluido! 

Tras el lanzamiento de este videoclip el hashtag #MakeItRight ya se posicionaba entre las principales tendencias mundiales con tweets de ARMYs de todo el mundo que llenaban la red social con imágenes sobre el MV

En este podemos disfrutar de imágenes del último tour de los siete chicos: Love Yourself Speak Yourself intercaladas con una historia animada que nos cuenta las aventuras de un chico y una chica. Podemos verlos siempre juntos hasta cierto momento en el que la chica se convierte en una capa, que protege al chico de todos los males, desde el frío hasta del fuego de un dragón al que consigue vencer gracias a ella.




Claramente, esta historia ha derretido los corazones de todos sus fans, que han visto la relación entre el fandom y los chicos en esa historia que se cuenta en el MV: ARMY es la capa que protege a los chicos que luchan incluso contra dragones. Sin ARMY, BTS no es nada. 

Ver la historia mezclada con imágenes de los miembros de BTS saltando y disfrutando junto a sus fans sobre los escenarios de los distintos estadios que han visitado a lo largo de este tour ha conmovido a todos sus fans que no han parado de recordar los momentos con los chicos, incluso han tenido tiempo para buscar teorías

La más destacada es la que relaciona el MV, de nuevo, con los arquetipos de Jung, en concreto con el arquetipo de la serpiente dragón: la sombra. Recordemos que la nueva era de BTS, Map of the Soul, está basada en los arquetipos de Carl Jung.

A los pocos días, el grupo volvía a sorprender a sus fans con el lanzamiento de una versión en vertical del videoclip de Make It Right con más imágenes de la gira y planos individuales de cada uno de ellos. ¡No te la pierdas!


Pero no solo eso. Los chicos de BTS no dejan de sorprender a sus ARMY y el 2 de noviembre conocíamos un nuevo remix de Make it Right que salía en todas las plataformas digitales con un giro del tono y el ritmo de este tema. Pocas semanas después volvíamos a conocer una nueva versión de Make It Right, ¡en esta ocasión la acústica! Descubre ambas versiones: 



BTS acaba de cerrar su tour Love Yourself, Speak Yourself que comenzó en agosto del año pasado. Los días 26, 27 y 29 se presentaban en el estadio olímpico de Seúl con The Final. Además, para todo aquel que tenga la suerte de poder visitar Seul hasta el próximo 5 de enero, tiene una parada obligatoria en la nueva Pop Up de BTS. BTS Pop-Up: House of BTS estará abierta al público y cuenta con más de 200 nuevos productos de merchandising así como habitaciones totalmente decoradas como las escenas más famosas de lo MVs de las últimas canciones principales del grupo. ¡Tiene hasta un jardín lleno de ARMY Bombs gigantes!


¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido la nueva versión de Make it Right?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes