[COMEBACK] Zion.T regresa en abril con el remake de 달리기


Seguro que estabas deseando el regreso del cantante Zion.T, pues ya no tienes que esperar más. Zion.T confirma que está preparando su regreso y que lo hará con el remake de la popular canción 달리기. No pierdas detalles y prepárate para este comeback.

¿Tienes ganas del comeback de Zion.T con Running? Sigue con BA NA NA



Se trata de uno de los solistas más destacados de los últimos años gracias a su estilo único. Y ahora, tras un tiempo de descanso anuncia que ya está preparando su gran y esperado comeback. El año pasado nos sorprendió con ZZZ, su segundo mini álbum, en el que descubrimos numerosas colaboracions como su tema principal Hello Tutorial 멋지게 인사하는 법 con Seulgi de Red Velvet.

Zion.T anuncia que realizará comeback en abril, y este regreso es muy especial ya que lo hará con un remake. El cantante se presentará con una nueva versión de 달리기, temazo de los años 90 del cantante Yoon Sang. Un tema que ya ha sido interpretado por diferentes artistas en el pasado y que ahora Zion.T le dará su toque personal. Descubre como suena la versión origial de 달리기:


Según confirma la compañía de Zion.T actualmente se encuentran en la última fase de preparación de este comeback. Aún no pueden dar la fecha concreta, pero si afirmar que será en abril, y aún quedan detalles por definir de este nuevo álbum de Zion.T.

Mientras esperamos a que Zion.T haga comeback os dejamos con el último éxito del artista. Sube volumen y disfruta de Hello Tutorial 멋지게 인사하는 법, el éxito que llegó junto a Seulgi de Red Velvet. No te pierdas ni la canción ni el videoclip:


¿Tienes ganas del comeback de Zion.T?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes