[COMEBACK] San 윤산 vuelve en solitario con Free Falling

¡Tenemos buenas noticias! El rapero San 윤산, integrante del grupo HOTSHOT 핫샷, vuelven a subirse a los escenarios en solitario con su segundo single digital

Este comeback es el primero del rapero de HOTSHOT en solitario, y se presenta con el tema principal Free Falling, el cual ya podéis disfrutar en las múltiples plataformas digitales. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de San 윤산? ¡Quédate con BA NA NA!


Todos hemos conocidos al grupo HOTSHOT 핫샷 desde su debut, y también tras el paso de sus integrantes por diferentes programas de supervivencia. Desde entonces el nombre del grupo ha estado en boca de todos, sus artistas no sólo han trabajado en grupo sino que en individual.

San 윤산 se presentó en septiembre de 2019 por primera vez en solitario, y lo hizo con otro digital single el cual recibió el nombre Still On You, un tema en colaboración con Adrian Mckinnon. Y ahora, tras un pequeño tiempo de descanso llega el momento de volver con nueva música, y lo hace con el que es su primer comeback en solitario. 

Este segundo single de San 윤산 llega bajo el nombre de Free Falling, y lo dió a conocer con unas imágenes de tonos eléctricos. A pesar de no lanzar teasers, más allá de uno anunciándolo y la portada el single los fans han prestado mucha atención y cariño a este nuevo trabajo. 


Al anunciar que su canción ya estaba disponible en todos los portales quiso dar gracias por el interés y el amor mostrado por sus fans en este nuevo trabajo. Este nuevo trabajo no tiene por el momento videoclip o vídeo especial, como pudo tener su debut en el pasado con un lyric video. Tocará esperar a ver si nos sorprende con algún vídeo.


Una canción con un ritmo y un sonido que te conquistará desde el principio, perfecta para las tardes de otoño y para escucharla en cualquier ocasión. Nos encanta como  San 윤산 nos sorprende con cada canción, la evolución del rapero es más que notable y sólo tenemos palabras buenas para hablar de este nuevo trabajo. ¡Nos encanta!

¿Qué te parece el comeback de San 윤산 con Free Falling?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes