[MV] Chancellor 챈슬러 vuelve con Angel, junto a Taeyeon 태연


Chancellor 챈슬러 vuelve con un nuevo single digital, lo que supone su comeback tras haber pasado casi tres años desde su último trabajo. El día 1 de mayo ha sido la fecha elegida para que presente Angel, un tema en el que cuenta con la colaboración de Taeyeon 태연. Una canción impresionante que te conquistará y te emocionará.

¿Quieres conocer más detalles de la colaboración de Chancellor y Taeyeon? ¡Sigue con BA NA NA


El cantante Chancellor 챈슬러,  cuenta con la participación de la líder de Girls’ Generation, Taeyeon 태연 en un nuevo single llamado Angel. Se trata de un tema escrito y compuesto por el propio Chancellor que mantiene esa esencia R&B que le ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Chancellor 챈슬러   Taeyeon태연 angel single comeback

La agencia bajo el que se encuentra el artista, Million Market (OFF THE) es actualmente subsidiaria de SM Entertainment, anunció esta gran noticia. Una noticia que ha dejado sin palabras a muchos ya sólo con la expectación ante tal colaboración y que ahora, teniendo la canción ya disponible nos ha emocionado y conquistado a todos.

Una canción impresionante, emocionante e íntima, escucharla es un placer para los oídos que te invita a cerrar los ojos y viajar por cada nota y armonía que hay en esta canción gracias a las increíbles voces de ambos artistas. No pierdas detalle:


El videoclip nos presentan una bailarina de baile contemporáneo interpretando y sintiendo en su cuerpo cada nota y cada frase de la canción. Mientras que ella va vestida de bailando con un traje blanco puro, nos encontramos un espacio abandonado y gris. Un videoclip de lujo para una canción que nos ha dejado con los pelos de punta.


Una canción que nos habla del amor, de ese amor que te hace ver a la pareja como un angel. En la que nos narran que cuando abrían los ojos esa persona estaba a su lado, y que la necesitan ahí siempre. Piden que vuelva, a su hogar y con él, para así poder estar feliz a su lado.

El artista, que cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas, no ha publicado nada nuevo bajo su nombre desde la salida de su primer álbum, My Full Name en diciembre de 2016, del cual llegó a publicar como adelanto el single Murda, en colaboración con Dok2


Aunque este nuevo single sea considerado como su comeback después de tanto tiempo, lo cierto es que no hemos dejado de escuchar su voz, ya que ha colaborado con numerosos artistas a lo largo de estos años. Por ejemplo, en febrero de este mismo año, acompañaba a su compañera de agencia, Jiselle 지젤 , en el tema 받지마 (Don't Take It)


Y a ti, ¿Qué te ha parecido Angel de Chancellor y Taeyeon? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes