BTS 방탄소년단 y EXO 엑소 nominados a los AMAs American Music Awards

Otro año más el K-Pop vuelve a estar presente en la gala de American Music Awards, más conocidos como AMAs. Los grupos masculinos BTS 방탄소년단 y EXO 엑소 están nominados, siendo el primero el que tienen más nominaciones a su espalda en este año. La gala tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el Teatro Microsft de Los Angeles

Tour del año, Favorite Social Artist y Grupo o Duo Favorito de Pop y Rock son las categorías en los que vemos la representación coreana nominada en esta gala de premios. 

¿Quieres saber más sobre los American Music Awards? Sigue con BA NA NA




El Teatro Microsft de Los Angeles recibirá el próximo 24 de noviembre la gala American Music Awards 2019. Los AMAs vuelven otro año llenos de sorpresas y con numerosas categorías en las que encontramos artistas de talla mundial.

Como viene siendo costumbre desde hace unos años los grupos y artistas de K-Pop se han ganado un puesto en las nominaciones, y este año no iba a ser distinto. Los grupos masculinos BTS 방탄소년단 y EXO 엑소 han conseguido estar nominados y los fans no han podido parar de celebrarlo por redes sociales.

BTS y EXO nominados a los AMAs

BTS 방탄소년단 cuenta con un total de 3 nominaciones, siendo el grupo de K-Pop que más nominaciones tiene para esta gala de 2019. El grupo está imparable y está nominado a Tour del año, Favorite Social Artist y Grupo o Duo Favorito de Pop y Rock. El año pasado ya vimos como BTS se llevaba a casa el premio a Favorite Social Artist, un premio que es otorgado por los fans a través de redes sociales. 

Mientras EXO 엑소 está nominado a Favorite Social Artist, un premio que podrán conseguir gracias al apoyo de sus fans en redes sociales. Este año esta categoría cuenta con nominados de gran importancia como Billie Eilish, Ariana Grande, Shawn Mendes y junto a sus compañeros BTS.




Ahora es el momento de votar por tu artista favorito, no dudes en entrar a la web oficial de los AMAs para poder ayudar a tu grupo favorito de K-Pop a llevarse las estatuillas a casa. Para votar a través de la web tenéis hasta el 20 de noviembre. Recuerda que el premio de Favorite Social Artist se vota a través de redes sociales usando #AMAs ⁠#FavoriteSocialArtist junto el # del grupo que quieras votar y mencionando las redes sociales oficiales del mismo. 

¿Tenéis ganas de la gala de los AMAs?
¿Votarás por BTS y EXO en los AMAs?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes