Han Chowon 한초원 está preparando su debut en Cube Entertainment

Tras la finalización de Produce48 프듀48 hemos seguido muy de cerca al grupo resultante, IZ*ONE. Pero también tenemos en nuestro punto de vista a los demás participantes de este reality que unió Japón y Corea. En las últimas semanas han llegado reportes de que Han Chowon 한초원, de Cube Entertainement, está preparando su debut.

¿Quieres saber más sobre el debut de Han Chowon 한초원? Sigue con BA NA NA.


Han Chowon 한초원 fue muy popular durante todo el programa de Produce48 프듀48. A pesar de que comenzó en un puesto muy bajo, incluso llegó a estar en el 88, la idol logró conquistar al público hasta situarse en el puesto número 13. Por lo que se quedó a las puertas de poder formar parte del grupo IZ*ONE.

Si ahora mismo no te acuerdas de su paso por el programa no pasa nada por te vamos a refrescar ahora mismo con su primera audición dentro del programa y con una de sus actuaciones más sonadas en RUMOR, el gran éxito de Produce48:



Tras la finalización del programa Produce48 프듀48 todo el mundo ha estado muy pendiente de sus trainees favoritos. Entre ellos está Han Chowon 한초원, la cual tiene a muchos fans expectantes en conocer en que se encuentra trabajando actualmente

Las noticias llegaron a finales de agosto de la mano del medio coreano Sporty News, donde apuntan a que Han Chowon 한초원 se encuentra centrada en su debut. La artista tienen un contrato exclusivo con Cube Entertainement desde principios de año, aunque ya estaba bajo la misma mientras participaba en el concurso pero con el contrato de aprendiz.

Han Chowon 한초원 está ensayando muy duro para poder volver a presentarse con nueva música, pero también está sumergida en sus estudios. Por lo que está esforzándose mucho en ambas áreas.

Se desconoce si este será en solitario o en grupo así como la fecha que barajan para el mismo, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad. Lo que si que podemos decir es que hay muchos rumores de que podría llegar a formar un dúo con Lee Joo Hyun 이주현, la cual tienen un contrato en exclusiva con Cube Entertainment y formó parte de programas como The Unit.


¿Qué espera del debut de Han Chowon 한초원?¿Te gustaría que Han Chowon y Lee Joo Hyun debutaran juntas?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes