[REVIEW] Im Hyunsik nada hacia su amor en "Swimming"

El cuarto volumen del proyecto Piece of BTOB llega de la mano de Hyunsik (임현식), uno de los vocalistas principales del grupo, que presenta el tema Swimming. Además de ser un single digital, como el resto de sus compañeros, en esta ocasión también cuenta con videoclip propio. ¿No lo has visto aún? ¡Te lo mostramos en BA NA NA!

Con esta cuarta parte, el cantante se une a sus compañeros en el proyecto mensual que comenzaba Changsub, con At the End, y que continuaba Ilhoon, que se ponía al frente del segundo tema con Fancy Shoes. El mes pasado era el turno de Peniel, al mando con la canción That Girl. Ahora llega Hyunsik con su canción Swimming, un tema compuesto por él mismo y que de nuevo, deja clara la capacidad de componer que tiene el artista.

Swimming se subió en un primer momento a Melon, mostrando una preciosa balada que habla sobre el amor, y sobre la incapacidad de alcanzarlo. El mar y sus elementos son los protagonistas de la canción, en la que Hyunsik se convierte en el personaje principal y desea convertirse en pez para llegar nadando a lo que desea alcanzar. La melodía suave, lenta y dulce encaja como una pieza de puzle con la voz del cantante, que enamora desde el primer acorde.

El 27 de julio, tres días después de que la canción viera la luz, desde CUBE Entertainment, compañía a la que pertenece BTOB, publicaba un vídeo. Como en los casos anteriores, muchos fans esperaban encontrarse un ensayo, en esta ocasión vocal, pero no ha sido así. Presentaron el videoclip oficial de la canción, con un Hyunsik más solitario y melancólico que nunca.

Im Hyunsik es conocido por sus dotes compositoras, y él ha sido el encargado de componer algunos de los éxitos del grupo al que pertenece, BTOB, como el éxito 기도 (I'll Be Your Man) de su noveno álbum, New Men. Con Swimming ha vuelto a demostrar su capacidad, y nos enamora.

¿Qué os ha parecido Swimming?