[MV] ChoA 초아 y Way 웨이 de Crayon Pop nos presentan My Universe (나의 우주).

ChoA 초아 y Way 웨이de Crayon Pop han vuelto a trabajar juntas para presentar un nuevo single llamado My Universe (나의 우주). Esta canción supone la vuelta de las chicas al mundo de la música desde que terminase su contrato con Chrome Entertainment hace un par de años. 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA!

ChoA 초아  Way 웨이 single comeback My Universe (나의 우주)
Heo Minjin y Heo Minsun a quienes se conoce como ChoA y Way del grupo Crayon Pop han sorprendido con el anuncio de un nuevo single que pudimos disfrutar el día 5 de septiembre. Esta nueva canción, que salió en exclusiva en plataformas digitales, ha buscado mostrar un color diferente del que este dúo de hermanas gemelas mostraba en su etapa como miembros de Crayon Pop y de su sub-unidad Strawberry Milk.

A pesar de que su single My Universe (나의 우주) haya sido publicado de forma digital, podemos disfrutar de un videoclip en el que vemos a ambas hermanas con un look más maduro que casa con la melodía de la canción. 


Este dúo no limitó su actividad con el grupo principal, ya que también fueron las miembros de la única sub-unidad que llegó a tener Crayon Pop, Strawberry Milk, debutando en octubre de 2014 con OK


Sin embargo, tras terminar su contrato con Chrome Entertainment hace un par de años, cada miembro siguió caminos separados y en el caso de las hermanas, mientras que ChoA está enfocada en la actuación, Way tiene un canal de YouTube en el que sube vídeos de forma regular y con subtítulos. 


A pesar de que parece ser que Crayon Pop ha desaparecido en sí, siguen refiriéndose a sí mismas como miembros del grupo, algo que también vimos en el single que publicó recientemente Ellin. Quién sabe si en el futuro podremos verlas colaborar con otros miembros del grupo. 

Y tú, ¿habías escuchado ya la canción?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes