[COMEBACK] APRO y PENOMECO 페노메코 se unen en "if"

Una vez más el rapero PENOMECO (페노메코) vuelve para presentarnos nueva música, y en esta ocasión muy bien acompañado. En los últimos meses lo hemos tenido muy presente, y ahora se une a APRO para presentarnos el proyecto "if", que está compuesto de dos canciones ¡y con una colaboración increíble!

¿Quieres descubrir cómo suena? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


Habiendo realizado su regreso en julio con "TEMPO" y lanzado en agosto junto a FANXY CHILD "Y", PENOMECO sigue teniendo mucha más energía y música. En esta ocasión se ha unido junto a su amigo y productor APRO para presentarnos el proyecto "if".

"if" se trata de un trabajo colaborativo de APRO y PENOMECO, donde las canciones han sido completamente creadas por ellos. Este trabajo era lanzado el 9 de septiembre, y está compuesto por dos canciones: "Do ma thang" y "Señorita".

  

"Do ma thang" es una canción que ya conocíamos con anterioridad, y es que el artista nos la presentaba por primera vez durante su paso por el programa "BREAKERS", del que finalmente se proclamaba campeón. 


En "Do ma thang" encontramos que APRO ha sido el encargado de todo el arreglo y composición junto a PENOMECO, y la letra nos viene de la mano del rapero. Aunque esta canción ya la conociéramos desde hace tiempo, seguro que podrás encontrar ciertos cambios en esta versión de estudio que nos presentan APRO y PENOMECO. 



La segunda canción de este trabajo viene con unas pinceladas de español, "Señorita". Esta canción se trata de un tema totalmente nuevo, así que todos los seguidores del rapero estaban impacientes por descubrirla.

Este tema llega con una colaboración de lujo, ¡Nafla (나플라)! El rapero se une en este tema con su rap característico y que sin duda alguna, va como anillo al dedo al sonido de esta canción y se complementa a la perfección con PENOMECO. 



En el proceso creativo de "Señorita" Nafla también ha colaborado, siendo el creador de la letra de su parte. Por lo demás APRO ha sido el encargado de todo el arreglo y composición junto a PENOMECO, que también participaba en la creación de la letra.

"Señorita" se trata de una canción con la que no podrás evitar moverte al ritmo, con un sonido actual y ¡que no te podrás sacar de la cabeza!



Además, ¡el título no es lo único en español que encontraras en la canción! ¿Te ánimas ha encontrar qué más dicen en español?



Ya puedes encontrar "if" en las plataformas de música:

Y a ti, ¿qué te ha parecido "if"?
¿Cuál ha sido tu favorita, "do ma thang" o "señorita"?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes