[TOUR CANCELADO] ARGON 아르곤 en Madrid el 9 de febrero

Beyond Ent confirma que cancelan al completo la gira de ARGON 아르곤 por Europa y Africa haciendo workshops y actuaciones. Esta gira tenía parada en Madrid el próximo 9 de febrero con sólo concierto.

Sin embargo, la gira corría peligro desde hace un mes debida a la poca venta. Y finalmente Beyond Ent ha decidido CANCELAR EL TOUR, además indica los motivos principales que es según la promotora la escasa venta de entradas aunque también indican la mala comunicación que existía.

Te contamos más detalles de la cancelación de ARGON en Madrid Sigue con BA NA NA.


Los chicos de ARGON 아르곤 acaban de debutar por todo lo alto en Corea del Sur con su primer single, el cual recibe el nombre de Master Key. Este tema trae un ritmo muy electrónico y energético con el que te hacen bailar de principio a fin. Gracias a esta energía que desprenden los chicos captaron el interés de Beyond Ent con el que empezarían un tour. 

ARGON 아르곤 estaría durante el mes de febrero de tour por Europa y África, contando con un total de 16 paradas. La gira iba a celebrarse durante octubre y noviembre, pero se atrasaba al mes de febrero, por problemas de venta


Finalmente el concierto quedó cancelado. La promotora indicaba hace un mes problemas en la venta de entradas, pero finalmente parece que la cancelación se debe a la poca venta de entradas y a los problemas de comunicación entre la agencia del grupo y la promotora. Ya que a través de un comunicado oficial de Beyond Ent indican lo siguiente: 

Gracias por tener interés en la gira de Argon.
Desde el último anuncio, apreciamos sinceramente que muchos fanáticos hayan participado en la promoción y hayan intentado vender entradas.
Pero lamentablemente, solo se han vendido 70 boletos adicionales en todo el recorrido. Así que no tenemos más remedio que cancelar la gira.
Hemos tratado de encontrar otra forma de la gira, incluso si no vamos a todos los países.
Hemos tratado de gestionar la gira, pero es difícil seguir trabajando junto con la agencia de la actitud poco sincera de Argon. También nos gustaría informarle que el recorrido por Argón ya no estará con nosotros.
Nos disculpamos sinceramente con los fanáticos que han estado esperando la gira y les proporcionaremos un reembolso completo por las entradas compradas.
Si compró a través de Holvi, deje la información de su cuenta bancaria y el código iban por correo electrónico en europebeyond@gmail.com, verificará y procesará el reembolso secuencialmente a partir del 31 de enero.
Después de experimentar la cancelación de la gira de Argon, nos hemos dado cuenta nuevamente de los problemas y la insuficiencia de la compañía. Beyond hará todo lo posible para mejorar estos puntos.
Una vez más, nos disculpamos profundamente por cancelar la gira de Argon. Gracias.


A pesar de la cancelación os dejamos con Master Key, el primer single de los chicos de ARGON. No te lo pierdas:






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes