[COMEBACK] PENOMECO 페노메코 regresa con 'TEMPO'

En estos últimos meses Penomeco (페노메코) no ha parado, y es que el pasado mayo ya nos presentaba su trabajo "MOVIE", además de haber colaborado con multitud de artistas en diversos trabajos. Una vez más Penomeco está listo para volver a la carga con su nuevo trabajo.

El comeback de Penomeco llega con TEMPO, una colaboración junto a Sik-K.

¿Quieres saber cómo suena el regreso del rapero? ¡Sigue leyendo BA NA NA!



El día 24 de julio amanecía con una gran sorpresa para todos los seguidores de Penomeco, y es que el rapero daba a conocer su inminente regreso mediante una publicación de Instagram (@penomadeincorea). En esta nos presentaba el primer teaser donde podemos conocer el título de su nuevo trabajo: "TEMPO".

Tras anunciar esta colaboración misteriosa, el día siguiente se disipaban todas las dudas al descubrir el nombre del artista. Sik-K colabora con PENOMECO en TEMPO, ¡menudo dúo se ha juntado!



"TEMPO" se nos presenta como una canción que combina la distintiva voz de Penomeco con el rap de Sik-K, contando con una gran melodía y beat que nos viene producido de la mano de Made By Me. Según informa el artista la letra tratara de sueños y felicidad

El 28 de julio era la fecha elegida para su regreso. "TEMPO", junto a Sik-K, era lanzado en todas las plataformas digitales, colocándose en varias ocasiones en el TOP 100 de la lista a tiempo real de Melon


El rapero Sik-K, que colabora con Penomeco en este tema, subía a su historia de instagram  un emotivo mensaje sobre esta colaboración.

Nada en el mundo es fácil. Muchas veces he querido abandonar y dejarlo todo. Gracias a Penomeco quien me contacto y me dio un verso para hablar de cómo me sentía.

A todos los músicos de ahí fuera y a mis amigos, por vosotros mismos y por toda la gente a vuestro alrededor ¡no os rindáis fácilmente! ¡Ánimo! 'One love'



Por el momento el artista además se encuentra enfrascado en las preparaciones para el concierto que realizara junto a los demás artistas del crew FANXY CHILD el 10 y el 11 de agosto en SK Olimpic Handball Gymnasium.







Una publicación compartida de PENOMECO (@penomadeincorea) el


¿Y a ti?, ¿qué te ha parecido 'TEMPO'?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes