[MV] Daehyun 대현 nos emociona con 너는 내게 Your're My


Daehyun 대현, exintegrante de B.A.P, vuelve a los escenarios como cantante solista con su nuevo mini álbum. Sus fans estaban deseando esta noticia y por fin van a poder disfrutar de nueva música del artista con Chapter2 “27”. No pierdas ningún detalle porque te va a conquistar por completo con 너는 내게 Your're My. Este comeback en solitario estaba siendo muy esperado, y ahora más que nunca porque marca un nuevo inicio en su carrera.

¿Quieres saber más sobre la nueva era de Daehyun? ¡Quédate con BA NA NA!



Después de la triste noticia que recibimos el pasado 18 de febrero, el la que se anunciaba que B.A.P no renovaba sus contratos con TS Entertainment, nos llena de alegría el anuncio de este nuevo proyecto de Daehyun 대현.

Daehyun 대현 anuncio por redes sociales que lanzaba su primer mini álbum como solista el 5 de abril bajo el nombre de Chapter2 “27” con el tema principal 너는 내게 Your're My.. Además, el 27 de abril el cantante celebrará un concierto en el que mostrará sus composiciones. Se trata de un regreso a los escenario y un resurgimiento de un artista que no nos ha parado de sorprender y enamorar con su voz desde el minuto uno:

Sobre este lanzamiento, Daehyun 대현 ha comentado: “Tengo expectativas y preocupaciones en cuanto a las promociones en solitario, pero he recibido mucha energía gracias al apoyo de los fans. Me convertiré en un artista que esté cercano a sus fans”. A pesar de esos miedos, el artista ha lanzado su primer mini álbum con el que nos hemos emocionado gracias a su gran talento e increíble voz.



너는 내게 Your're My nos habla de la importancia que tuvo esa persona querida para él, es una canción en la que agradece todo el tiempo junto a la persona dado que siempre estuvo ahí para él. Habla de los recuerdos y de los sentimientos en una canción única que nos ha puesto los pelos de punta y en un videoclip que ha logrado emocionarnos. No te lo pierdas:



Ahora puedes disfrutar del vídeo con la letra de esta canción tan sentimental, en la que Daehyun se deja el alma interpretando el tema de la forma más sincera del mundo. ¡Descubre el vídeo especial para You're My!


Este trabajo no es el primero de Daehyun 대현 como cantante solista, ya que en 2017 realizó un proyecto con Jongup 종업 en el que ambos mostraron canciones en solitario, siendo “Shadow” la canción de Daehyun 대현.



Además, el 1 de diciembre de 2018, se publicó otro trabajo de Daehyun 대현 en solitario, "Baby". Las habilidades de canto de Daehyun 대현 no son un secreto y, como no podía ser de otra forma, ambos trabajos son espectaculares como también es su nuevo trabajo en solitario con Chapter2 “27”. Un talento indescriptible.



¿Qué te parece el nuevo trabajo de Daehyun 대현?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes