B.A.P no renueva su contrato con TS Entertainment

El futuro de B.A.P en TS Entertainment lleva meses siendo una incógnita absoluta. Tras la salida de la compañía de dos de sus integrantes, cuatro de los miembros de B.A.P continuaban trabajando bajo el sello discográfico. 

Hasta el 18 de Febrero, fecha en la que TS Entertainment anunciaba el fin del contrato de B.A.P con la compañía y la no renovación de Himchan, Daehyun, Youngjae y Jongup. Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Ya en Julio se daba a conocer que el futuro de B.A.P era un misterio para sus BABY. Pocas semanas después, se daba a conocer que Bang Yongguk dejaba TS Entertainment después de siete años. Esto ocurría en Agosto, y cuatro meses después, Zelo finalizaba su contrato con TS Entertainment, dejando así a B.A.P como un grupo de cuatro integrantes dentro de TS Entertainment. 

Himchan, Daehyun, Youngjae y Jongup continuaban trabajando bajo la compañía, hasta que esta ha lanzado un comunicado oficial para informar de la finalización de sus contratos exclusivos, poniendo fin así a una relación de siete años. 

Puedes leer el comunicado en español a continuación: 

“Hola, somos TS Entertainment 

Nos gustaría informar de que el contrato de Himchan, Daehyun, Youngjae y Jongup, integrantes de B.A.P, con TS Entertainment ha finalizado. 

Con la finalización de sus contratos exclusivos con la compañía, hemos llegado a un mutuo acuerdo y no renovarán su contrato con nosotros y, en su lugar, buscarán sus propios caminos. 

Nos gustaría mostrar nuestro más sincero agradecimiento a los fans coreanos e internacionales que han mostrado su cariño a Himchan, Daehyun, Youngjae y Jongup, integrantes de B.A.P, y esperamos que continúen apoyándoles en el futuro. 

Gracias.” 


De esta manera, los seis integrantes de B.A.P dejan de trabajar bajo TS Entertainment y ahora habrá que esperar a saber qué futuro les espera, como grupo unido o de forma individual, y con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur muy presente. 

¿Qué crees que pasará con B.A.P? ¿Podremos verles de nuevo juntos como grupo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes