[COMEBACK] SATURDAY 세러데이 regresa por todo lo alto con 뿅 BBYONG

Las chicas de SATURDAY 세러데이 regresan por todo lo alto con su tercer single IKYK, un comeback que trae mucho color y ritmo. El tema principal de este regreso de las chicas se llama 뿅 BBYONG, y con este tema las chicas piden que te enamores de ellas.

¿Quieres saber más sobre BBYONG de SATURDAY 세러데이? Sigue con BA NA NA.


El grupo SATURDAY 세러데이 están bajo SD Entertainment y durante este año y poco de trayectoria las chicas han sufrido bastantes cambios. Ahora en septiembre de 2019 llegan por todo lo alto para conquistar nuestros corazones con su tercer single que recibe el nombre de IKYK. 

IKYK contiene sólo dos canciones, siendo estas 뿅 BBYONG y la versión instrumental de la misma. SATURDAY 세러데이 en esta canción nos cantan sobre como se preparan para que les robemos el corazón, y es que no nos podemos resistir dado que las chicas nos presentan todo un temazo para bailar y disfrutar. 


Con un rompedor rap, una coreografía adictivo y un color eléctrico las chicas vuelven para demostrar el poder, talento y carisma que contienen bajo el nombre SATURDAY 세러데이. ¡¡No nos puede gustar más este temazo!!


Si aún no conocías a las chicas de SATURDAY 세러데이 no te olvides seguirlas en sus redes sociales para estar al tanto de todos sus trabajos y de sus actividades. Llevan en activo desde julio de 2018 y nos han sorprendido con mucho ritmo e incluso con singles especiales de navidad. ¡Te encantarán!

¿Qué te ha parecido el comeback de SATURDAY 세러데이 con 뿅 BBYONG?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes