[COMEBACK] KARD 카드 vuelven con Dumb Litty


Los chicos de KARD 카드 siempre nos conquistan con cada uno de sus trabajos y tras un verano marcado con su último trabajo llega el momento de conocer su nuevo comeback. El cuarteto KARD vuelve con el single digital Dumb Litty, un tema producido por el mismo BM.

Dumb Litty llega para volver a demostrar que KARD sabe hacer muy bien su trabajo y para darte un mensaje muy claro: disfruta y deja atrás las preocupaciones.

¿Tienes ganas del comeback de KARD 카드 con Dumb Litty? Sigue con BA NA NA.


El último trabajo de KARD 카드 fue su explosivo Bomb Bomb 밤밤, un trabajo con el que nos sorprendieron con un ritmo y una coreografía impactantes. El grupo volvió a conquistar a todos sus fans y su tema se transformó en una de las canciones indispensables del verano, como suele pasar con sus trabajos. 

Ahora, tras este éxito, el cuarteto mixto vuelve por todo lo alto con un nuevo single digital. KARD 카드 realiza su comeback con Dumb Litty, un trabajo que está producido por BM. Si por algo destaca BM es por su positivismo, su fuerza sobre el escenario y la energía que desprende cuando rapea.

Es lo que ha intentado plasmar en este tema, donde KARD canta con un tema muy potente y lleno de ritmo sobre disfrutar el momento. Vive al ahora, pásatelo bien y deja atrás tus preocupaciones. ¡Es momento de disfrutar! ¿Y qué mejor manera que hacerlo que con un tema lleno de buenas energías? Así es Dumb Litty, ¡no te dejará indiferente!

En el videoclip de Dum Litty, los cuatro integrantes de KARD aparecen con un aspecto impoluto, fuerte y lleno de magia para no dejar de bailar y mostrar una faceta potente para este tema. ¡Descúbrelo! 



Para disfrutar del baile en todo su esplendor, KARD nos transporta a la sala de ensayo para conocer la práctica de baile de Dumb Litty. ¿Te animas a bailar junto al grupo? ¡¡Arriba y a moverse!!


¿Qué opinas del comeback de KARD con Dumb Litty?



2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes