Tony 토니 prepara su primer fan meeting, Under the Blue Sky

Con la llegada del final de "PRODUCE X 101 (프로듀스 엑스 101)" muchos trainees del programa han empezado a hacer sus propias actividades para agradecer todo el apoyo recibido por parte de sus fans durante el programa.

Tony (토니), trainee de HONGYI Entertainment, ha sido uno de los que ha sorprendido a todos sus seguidores, y es que tendrá su primer fan meeting que trae por nombre "Under the Blue Sky"

¿Quieres saber más acerca de ello? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


El trainee bajo HONGYI Entertainment Yu Jingtian (余景天), más conocido como Tony, enamoraba a todos durante su paso por "PRODUCE X 101" quedando finalmente en el puesto número 20 y, como chino-canadiense, siendo el único trainee extranjero que conseguía llegar al TOP 20.

Ahora para agradecer a sus fans y todo el apoyo recibido el trainee se prepara para presentar su primer fan meeting"Under the Blue Sky" tendrá lugar el 24 de agosto a las 3 PM (KST) en el 'Whitecaps Art Center en Seúl. Se espera que aproximadamente 270 personas asistan al fan meeting, y las entradas salían a la venta el pasado 9 de agosto a ₩40,000 KRW. Los fans podrán participar en juegos, pero no está permitido sacar fotos ni vídeos dentro, y los móviles y cámaras deben estar guardados dentro de los bolsos o mochilas.

    

Además, este fan meeting será organizado por FNC Entertainment, empresa colaboradora con HONGYI en Corea, y que como ya conocíamos también FNC Entertainment gestionará las actividades de Ziyue y Tony en Corea 

El trainee también era uno de los nombres que los fans barajaban para el grupo proyecto que pedían llamado BY9 y que, por lo que varios reportes apuntan, finalmente no podrá ser una realidad.


Esperamos que Tony lo pase genial con todos sus fans y estaremos anticipando sus actividades futuras.


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates