WayV 威神V estrena Dream Plan (少年威计划), su reality show

La unidad china de NCT, WayV (威神V), ¡ya está lista para presentarte nuevas aventuras! Lucas, Kun, Ten, WinWin, Xiao Jun, Hendery y Yang Yang en esta ocasión te invitan a acompañarles en su primer reality show: "Dream Plan (少年威计划)".

¿Quieres conocer todo sobre el reality show de WayV? ¡BA NA NA te lo cuenta!


Los chicos de WayV te invitan a vivir nuevas aventuras con ellos en "Dream Plan", y es que mediante este reality show tendremos la oportunidad de ver a los chicos enfrentarse a retos y nuevas situaciones.


"Dream Plan" se emitirá mediante la plataforma YOUKU y empezará su emisión el 18 de agosto a las 12 PM (CST). Los que tengan acceso a una cuenta de Youku VIP podrán tener acceso al programa desde las 00:00 AM del 18 de agosto. 

Se estima que "Dream Plan" tendrá un total de 12 episodios; 2 episodios por semana (martes y domingos) con una duración aproximada de 30 minutos cada uno. El nombre de este reality show retoma lo que comenzaron en el debut de WayV.



Desde hace tiempo los chicos han estado emocionando a sus fans con vídeos y fotos mediante la cuenta de Weibo del programa, para que el publico anticipe este programa, ¡y sin dudas no podemos esperar más! Sigue la cuenta del programa y no te pierdas nada; fotos, vídeos, clips extras, ¡incluso memes!

¡Recuérdalo! El programa comienza a emitirse el 18 de agosto, ¡no te lo pierdas! Ya puedes disfrutar de un pequeño adelanto de lo que será esta nueva aventura junto a los chicos de WayV.

Y tú, ¿estás esperando "Dream Plan" de WayV?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates