[SINGLE] San 산 de HOTSHOT 핫샷 nos presenta un nuevo single

San, rapero del grupo HOTSHOT 핫샷, ha decidido presentarle a sus fans un single digital que verá la luz este 3 de septiembre.

Este será el primer trabajo en solitario de San como integrante de HOTSHOT, por lo que sus fans lo esperan con muchas ganas y con interés por descubrir esta nueva faceta del rapero.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!



¡Llevábamos un tiempo sin escuchar de los chicos de HOTSHOTSan, el rapero del grupo, ha anunciado a través del twitter oficial del grupo, que este 3 de septiembre está listo para enseñarles a las fans su primer single en solitario. 

Sin embargo no ofrecía muchos más detalles que una imagen con lo que parece un cielo nublado y las palabras "COMING SOON" decorándolo.


El grupo de seis miembros ganó algo de reconocimiento tras su debut con Take a Shot y su comeback I'm a Hotshot pero poco después se dejó de saber de ellos hasta que dos de sus miembros decidieron participar en la segunda temporada del survival show de mnet Produce 101 ¡y uno de ellos llegó a la final! Ha Sungwoon pasó a formar parte de Wanna One y su compañero de equipo, Noh Taehyun, pasó a formar parte del grupo proyecto JBJ

Y mientras estos dos chicos ganaban fama y reconocimiento, Timoteo y Hojung entraron en el survival show The Unit a través del cual, Hojung pasó a formar parte de UNB.

Noh Taehyun y Ha Sungwoon se lanzaron en sus carreras como solistas pero aún pertenecen a Hotshot. Sin embargo, ya ha pasado más de seis meses desde el último comeback de Hotshot como cinco miembros con su trabajo Early flowering y su title track 니가 미워 (I hate you).

Y tú, ¿estás listo para escuchar el nuevo single de San?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes