Repaso musical de HOTSHOT 핫샷

Con la segunda temporada de Produce 101 llegando a su fin, HOTSHOT realizó su comeback el 15 de julio con su nueva canción JELLY. En BA NA NA hemos decidido hacer un repaso por su música, para los que no los conozcáis tengáis la oportunidad de repasar con nosotros su discografía. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



HOTSHOT es un grupo masculino formado por siete miembros y que pertenecen a la compañía de entretenimiento Ardor&Able. Esos miembros son Choi Junhyuk, Timoteo (Kim Moonkyu), Kid Monster (Noh Taehyun), Yoonsan (Yoon SangHyuk), Ha Sungwoon y Go Hojeong.

Dos de sus miembros estuvieron presentes durante la segunda temporada del survival que Mnet ha llevado a cabo y que conocemos como Produce 101Noh Taehyun y Ha Sungwoon se presentaron en Produce 101 y nos dejaron diversas actuaciones que a día de hoy los fans del programa recuerdan perfectamente. Ha Sungwoon fue uno de los once afortunados en ser elegido para debutar con el grupo Wanna One.


HOTSHOT debutó en 2014 con su primer single titulado Take a Shot después de una serie de vídeos y webtoons que fueron sacándose a la luz para crear una anticipación por el debut de los siete chicos. Su debut fue potente y con un gran ritmo, que conquistó a mucha gente que quedaron con ganas de más.


En 2015, los chicos regresaron con su segundo single titulado Midnight Sun pero no realizaron promociones para este release, ya que Midnight Sun tan sólo era una especie de anticipo para el primer album de los chicos que saldría poco después. A pesar de ser un adelanto, esta canción es una de las favoritas de los fans, una canción con un ritmo animado que invita a bailar y disfrutar.


Un mes más tarde, HOTSHOT regresó con su primer mini album titulado Am I a HOTSHOT?, que constaba de cinco canciones, que recopilaban los éxitos de los chicos, contando con Midnight Sun y la title track Watch Out, con la que volvieron a la potencia y fuerza que pudimos ver en su debut.


Ese mismo año, regresaron con un repackage de Am I a Hotshot? que recibió el nombre de I'm A Hotshot, al igual que la title track de este nuevo repackage. Esta fue la última canción que Hotshot sacó en Corea del Sur antes de realizar su debut japonés en 2016 con Step by Step.



Los chicos, en especial Noh Taehyun (Kid monster) dejaron caer que será muy posible que a lo largo de este año, Hotshot realiza un nuevo comeback con JELLY, aunque no podrán contar con la colaboración de Ha Sungwoon ya que estará centrado completamente en las actividades de Wanna One.

Y tú, ¿esperas impaciente el regreso de Hotshot?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates