[MV] 온앤오프 (ONF) debuta finalmente con ON/OFF, su primer mini álbum

El día 1 de agosto ha sido la fecha elegida para el debut de un nuevo grupo masculino. Los chicos de 온앤오프 (ONF), nos traen toda su frescura con un primer mini álbum titulado 'ON/OFF', un trabajo formado por cinco canciones y que presentan con el tema que le da nombre: ON/OFF.


De la mano de WM Entertaiment, este grupo compuesto por 7 chicos: MK, LAUN, Hyo Jin, E-TION, WYATT, J-US y U .ONF vienen con mucha fuerza y con un tema futurístico en sintonía a un ritmo muy bailable y animado como es su title track, 'ON/OFF'. El grupo tiene 2 líderes, uno para ON y otro para OFF que serán Hyojin y J-Us, respectivamente. Cada unidad mostrará un lado diferente, mientras ON es vocal y una imagen vivaz, OFF es de baile con una imagen más potente.

La coreografía que tienen no se queda atrás, siendo muy precisa pero al mismo tiempo divertida. También podemos encontrar otra estética de contraste, muy visual por los colores que se ven reflejados en la ropa, las plantas e incluso confeti, que contrastan con lo monocromático que podemos encontrar en algunos momentos. 

Parece que hayan estado todo este tiempo en un refugio ajenos a lo que ha sucedido en el exterior. Tras desconectar el bloqueo de la puerta de entrada, salen a investigar lo que le ha pasado a la tierra que ahora está desierta. Mientras tanto, se lo pasan bien con los objetos que encuentran, pero uno de ellos parece activar algo con uno de esos objetos, y alguien de fuera de la tierra acude tras esa llamada.


Diez días después del debut, los chicos de ONF han sorprendido a sus fans con la publicación de un vídeo con el tema Lights On (Performance ver.), donde escuchamos una breve introducción más lírica para dar paso al baile y al sonido electrónico en un escenario que sólo se rompe con los colores de la ropa de los chicos para dar paso al blanco absoluto en los siguientes planos. 


Cat's Waltz es el tema que cierra su primer mini álbum, y también cuenta con videoclip, donde los siete integrantes de ONF aparecen en un parque, como si fueran niños pequeños, y los gestos haciendo referencia a los felinos son los protagonistas. Gracias a este vídeo, conocemos otra coreografía del grupo, ya que los planos son generales en todo momento, y podemos conocer con detalle el baile de cat's Waltz. 


Este grupo comienza su carrera musical bajo la atenta mirada de la compañía WM Entertainment, en la que podemos encontrar tanto a B1A4, que debutaron en 2011 y realizaron su último comeback en noviembre con su tercer álbum 'Good timing' como a Oh My Girl, que debutaron en 2015 y sacaron este año su 4º mini álbum, llamado 'Coloring Book'. Sin duda los chicos parecen tener un futuro prometedor que esperamos ver con muchas ganas, ya que han mostrado mucho poder con su carta de presentación.

Así mismo, muchos de estos chicos han estado en otros grupos como trainees. Como U, el único miembro japonés, que confesó haber estado anteriormente en JYP, o Laun que estuvo con BTS y no pudo debutar con ellos dado que tenía 14 años. De esta manera, otro de sus miembros, MK, participó en NO MERCY, el programa de superviviencia de donde salió Monsta X

Y a ti, ¿te ha gustado su debut? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes