L de INFINITE deja Woollim Entertainment

El fandom INSPIRIT amanecía el 19 de agosto de 2019 con una inesperada noticia. L deja Woollim Entertainment tras finalizar el contrato con la compañía en la que debutaba en 2010 como integrante de INFINITE 인피니트. 

Aunque L deja Woollim Entertainment, ambas partes han dejado abiertas las puertas al futuro de INFINITE. En una carta escrita a mano, Kim Myung Soo 김명수, L de INFINITE, agradece el apoyo mostrado por la agencia, que ha lanzado un comunicado al respecto. 

Te contamos los detalles en BA NA NA




Es cierto que, en el mes de agosto, se produjeron varios rumores sobre la salida de L de Woollim Entertainment. Sin embargo, no se confirmaban hasta el 19 de agosto, fecha en la que el artista ofrecía una carta escrita a mano en sus redes sociales para comunicar la noticia. 

El contrato de L 엘 con la agencia finalizaba a mediados del mes de agosto, y ambas partes decidían no renovarlo. De esta manera, L deja Wollim Entertainment nueve años después de su debut como integrante de INFINITE. 

Te dejamos su carta traducida al español a continuación: 

“Hola, soy Kim Myung Soo, L. 

Me gustaría inclinar la cabeza en señal de disculpa por volver a saludaros después de tanto tiempo con esta desafortunada noticia, y quiero agradeceros a todos por el cálido apoyo que me dais siempre. 

Se me encogía el corazón cada vez que pensaba en cómo esta noticia que voy a compartir podría ser dolorosa para INSPIRIT, que siempre me ha dado mostrado mucha generosidad y amor. 

La semana pasada, mi contrato con Woollim Entertainmenr finalizaba, y tomé una decisión complicada tras pensarlo mucho. Como digo, tras una larga deliberación, he decidido independizarme de la compañía, ya que sentía que necesitaba un nuevo desafío en mi vida, y es ahora cuando voy a empezarlo. 

He estado en Woollim durante 10 años desde mis días de trainee, logrando mi debut y hasta ahora, y durante este tiempo me sentí querido y aprendí mucho a medida que crecía. Creo que el tiempo pasa muy rápido. 

Todos los momentos que pasamos juntos con INSPIRIT tras debutar como parte de INFINITE han sido tiempos felices. Todos ellos fueron posibles gracias al resto de mis compañeros de INFINITE, con quien he pasado estos momentos. Quiero volver a agradecerles a ellos este periodo y mantener nuestra promesa de que siempre estaremos juntos. 

Es difícil describir con palabras cuánta fuerza me han dado los miembros de INFINITE e INSPIRIT desde nuestro debut hasta ahora. 

Aunque es posible que estemos juntos en formas y maneras algo diferentes que antes, confiad en mí cuando os digo que no hay cambio en la manera de que nos apoyaremos unos a otros y estaremos juntos. 

Además, al CEO Lee Jung Yeop, al vicepresidente Lee Ji Young, y a toda la familia Woollim que me han permitido tener momentos inolvidables y valiosos y la felicidad, así como todo el apoyo que me habéis dado, voy a trabajar muy duro para volver a encontrarme con vosotros con mucha gratitud en mi corazón. 

Además, puedo continuar con el resto de integrantes de INFINITE, y voy a hacer todo lo posible para estar con los ellos en cualquier lugar cuando sea necesario. 

Una y otra vez, agradezco sinceramente a INSPIRIT, que ha creído en mí y me ha dado un gran amor cálido. 

Me esforzaré al máximo para encontrarme con vosotros pronto con una gran mejoría. 

Gracias por leer esta larga carta hasta el final. 

De Kim Myung Soo.” 





Como él mimo indica, no es un adiós a INFINITE, ya que hará todo lo posible por encontrarse con el grupo sobre un escenario y con sus fans. De esta manera, Woollim Entertainment lanzaba poco después un comunicado oficial al respecto, deseándole lo mejor a Kim Myung Soo y asegurando que el futuro de INFINITE continuará con el regreso de sus integrantes del servicio militar en Corea del Sur

Te dejamos el comunicado de Woollim Entertainment traducido a continuación: 

“Hola. 
Somos Woollim Entertainment. 

En primer lugar, expresamos nuestra sincera gratitud a los fans que aprecian y aman al grupo INFINITE. 

Nuestro contrato exclusivo con el miembro INFINITE, L (Kim Myung Soo), que ha estado con nosotros durante los últimos nueve años, terminó el 18 de agosto de 2019. 

Recientemente, antes de la expiración de su contrato de exclusividad, mantuvimos una larga discusión con nuestro artista L, (Kim Myung Soo,) y después de una cuidadosa discusión, se tomó la decisión de no renovarlo. 

L (Kim Myung Soo) debutó como miembro del grupo INFINITE en 2010, y puso todo su esfuerzo en actividades en diversos campos. Expresamos nuestra sincera gratitud a L (Kim Myung Soo), quien ha estado con nosotros durante los largos nueve años transcurridos desde 2010. 

Os pedimos que mostréis el mismo apoyo y amor continuo a L (Kim Myung Soo). Nosotros apoyaremos con sinceridad su futuro. 

Además, como el resto de integrantes tienen una fuerte determinación sobre las actividades del grupo, la disolución de INFINITE no está siendo considerada en absoluto. En cuanto a la dirección de las actividades futuras de INFINITE, hay que debatir sobre ellas en el futuro, ya que actualmente hay miembros que actualmente están cumpliendo con el servicio militar.” 


De esta manera, Kim Myung Soo, L de INFINITE, pone fin a una etapa de su trayectoria profesional que ha durado 10 años. Desde hace un tiempo, desarrolla su carrera como actor también, por lo que es muy probable que podamos verle de nuevo en nuestras pantallas en esta nueva etapa, así como desarrollar su carrera en solitario. 

INFINITE continuó su trayectoria en agosto de 2017 con la salida de Hoya de INFINITE, y el último trabajo del grupo ha sido con CLOCK. Ahora, tendremos que esperar a saber cómo será el futuro de INFINITE con la salida de L de Woollim Entertainment. 


¿Esperabas que L dejara Woollim Entertainment? ¿Cómo crees que será el futuro de INFINITE?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates