Kim Minkyu 김민규 de PRODUCE X 101 y su primer fanmeeting en solitario

Kim Min Kyu 김민규, uno de los trainees favoritos de PRODUCE X 101 ha celebrado su primer fanmeeting durante el mes de agosto

El trainee de Jellyfish Entertainment, que llegaba hasta la final de PRODUCE X 101, lograba mucha atención, y por eso su agencia consideraba importante celebrar este evento el 25 de agosto. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!



Kim Minkyu fue uno de los trainees que la empresa Jellyfish presentó en Produce X 101. Aunque al principio recibió una F en la primera evaluación, Minkyu trabajó duro durante todo el programa y fue capaz de mostrar sus diferentes colores y ganarse, de esa forma, al público coreano. Aunque esto no le sirvió para debutar en el grupo final del programa, X1.

Pero aún así, su fama fue suficiente para conseguirle 10 millones de corazones en su primer V-Live en solitario así como un total de 120,000 views en dicho V-Live también. Es por eso que Jellyfish ha decidido seguir los pasos de otras muchas agencias y permitirle tener un fanmeeting en solitario

Diecinueve, Minkyu es el nombre del fanmeeting que tenía lugar en Kwangwon University Donghae Arts Center el 25 de agosto.


Es a través de este fanmeeting que Minkyu mostró todo lo que ha aprendido durante el transcurso de Produce X 101 y así agradecer todo el apoyo que recibió durante los meses que ha durado el survival show de Mnet.


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes