[COMEBACK] DREAMCATCHER vuelve a Japón con「The Beginning Of The End」

Dreamcatcher (ドリームキャッチャー)  regresa a los escenarios para presentar un nuevo trabajo en Japón.

Las chicas volverán con un nuevo comeback el próximo 11 de septiembre con lo que será su primer álbum completo, bajo el título「The Beginning Of The End」.

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de Dreamcatcher en BA NA NA!

dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end

InSomnia, ¡prepárate! Las chicas de Dreamcatcher llegan con un nuevo comeback. El grupo dará a conocer su nuevo trabajo con un álbum completo en Japón y así ha sido anunciado en sus redes sociales el pasado 13 de julio (JST). En este primer comunicado, se publicó en su página web que regresarían al país Nipón con「The Beginning Of The End」el próximo 11 de septiembre.


Sobre los primeros detalles sobre este primer álbum sabemos que contendrá hasta 12 temas, entre los que se incluirán los temas What, PIRI~笛を吹け~ y YOU AND I en japonés junto a nuevos temas originales en el idioma. Además, 「The Beginning Of The End」 contará con tres versiones del álbum: dos versiones limitadas (A y B) y una versión normal. Para 16 de agosto (JST) hemos podido conocer un adelanto del calendario que seguirán por su comeback hasta el lanzamiento del nuevo álbum de Dreamcatcher. ¡No te lo pierdas! 

dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end-schedule

Como ya habían anunciado en su calendario, para los próximos días hemos conocido los primeros teasers individuales de las chicas de Dreamcatcher. ¿Qué te han parecido las imágenes para su nuevo comeback?

dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end-1dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end-2

dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end-3dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end-4

dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end-5dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end-6

dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end-7

A partir del 20 de agosto la presentación de este nuevo comeback continuó con nuevas imágenes grupales de las chicas de Dreamcatcher. ¡Qué ganas de conocer su nuevo trabajo!

dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end-grupal
dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end-grupal

Posteriormente, fueron liberadas las imágenes de portada de cada una de las versiones del nuevo álbum completo de Dreamcatcher. Pero no solo eso, sino que también se reveló la tracklist serían las 12 canciones que contendrían este nuevo trabajo: INTRO, Breaking Out, My Way~この道の先へ~, Chase Me-Japanese ver.-, GOOD NIGHT-Japanese ver.-, Wonderland-Japanese, PIRI~笛を吹け~-Japanese ver.-, What-Japanese ver.-, I Miss You, また一人になった-Japanese ver.-, YOU AND I-Japanese ver.- y OUTRO. ¡Ya queda menos para conocer The Beginning Of The End!

dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end-8
Versión Limitada A

dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end-9
Versión Limitada B

dreamcatcher-album-the-beginning-of-the-end-10
Versión Normal

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el nuevo comeback, en BA NA NA nos quedamos recordando su último comeback en Corea: PIRI. Un tema que juega con el misterio, el sonido característico del grupo y un ritmo inmejorable. ¿Nos acompañas?

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de Dreamcatcher? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes