BTS 방탄소년단 finaliza sus vacaciones y retoma sus actividades

Es cierto, ¡no es ninguna broma! Big Hit Entertainment lanzaba un comunicado para anunciar que los chicos de BTS 방탄소년단 tendrían sus primeras vacaciones desde que debutaron, en 2013. Algo por lo que ARMY siempre ha estado muy preocupado.

Las vacaciones de BTS finalizan tras Chuseok y el grupo regresa con sus actividades con normalidad el 16 de septiembre.

¿Quieres saber más acerca de los 7 chicos y sus tan ansiadas vacaciones? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas nada! 


El anuncio de las vacaciones para BTS parecía algo que nunca iba a llegar. No es difícil ver como, cada vez que terminaban un tour o un concierto complicado, los fans de BTS lanzaban tweets pidiendo vacaciones para los chicos. Y parece ser que las súplicas han sido escuchadas y  Big Hit, la empresa del aclamado grupo del momento BTS 방탄소년단, lanzaba el siguiente comunicado el 11 de agosto:

Hola, somos Big Hit Entertainment. 

Nos gustaría anunciar que, por primera vez desde su debut, BTS tendrá un periodo oficial y extenso de descanso y relajación. 

La actuación de hoy en el concierto Lotte Duty Free Family será el último antes de que los miembros se preparen para sus vacaciones. 

Este periodo de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, quienes se han conducido implacablemente hacia sus metas desde su debut, para recargar, prepararse y presentarse de nuevo como músicos y creadores. Esto también les dará la oportunidad de disfrutar de la vida de cualquier joven en sus 20, aunque brevemente. 

Durante este tiempo, los miembros descansarán y se recargarán a su modo. 

Si por casualidad tienes la oportunidad de encontrarte con un miembro de BTS durante sus vacaciones, te pedimos que muestres consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo privado. 

BTS volverá renovado y recargado para devolver todo el amor que habéis mostrado y que seguís mostrándoles. 

Gracias. 



Tras este comunicado, las redes sociales se llenaban con mensajes de apoyo y buenos deseos hacia el grupo, logrando que los hashtags #RestWellBTS y #HappyVacationsBTS se colocaran rápidamente como primeras tendencias globales en Twitter. Las vacaciones no sólo eran esperadas por el grupo, sino también por todos sus seguidores.

Estas vacaciones de BTS comenzaban tras su actuación en el concierto de Dutty Free, por lo que desde la noche del 12 de agosto los chicos ya estuvieron oficialmente de descanso.

En el comunicado también pedían privacidad y respeto para los chicos de BTS 방탄소년단, aclarando que si por algún casual se encuentran con algún integrante muestren su consideración para que tengan su tiempo privado y disfruten de sus vacaciones. Algo muy comprensible, dado que la popularidad de los chicos ha ido en aumento en los últimos años y tienen fans por todo el mundo.


La vuelta activa de BTS 방탄소년단 y fin de sus vacaciones, tenía lugar un mes después, el 16 de septiembre, fecha en la que veíamos a BTS en el aeropuerto de Incheon para viajar al extranjero para una actividad programada fuera de Corea. Con este regreso tras Chuseok, los chicos retoman su actividad y se preparan para afrontar octubre, un mes en el que pondrán fin a su tour LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF

¡Desde BA NA NA esperamos que los integrantes de BTS 방탄소년단 hayan disfrutado de sus merecidas vacaciones y vuelvan con las pilas bien cargadas! 

¿Y tú? ¿Cómo crees que han pasado los chicos de BTS sus vacaciones?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes