[STATION] TAEYONG 태용 de NCT sorprende con LONG FLIGHT


¡Buenas noticias NCTzen! La nueva entrega de la plataforma musical STATION tendrá a Taeyong (태용) de NCT entre sus filas. El artista de SM Entertainment presentará así Long Flight, un tema completamente en solitario, que conoceremos el próximo 18 de julio a las 6 p.m (KST).

¡Conoce todos los detalles sobre la nueva entrega de STATION con Taeyong en BA NA NA!




¡Los chicos de NCT no paran! Mientras NCT 127 se encuentra actualmente recorriendo Europa con su tour mundial ''NEO CITY - THE ORIGIN'' y la unidad más joven acaba de anunciar su regreso con el nuevo comeback de NCT DREAM tras 10 meses de espera, las buenas noticias para NCTzen parecen no terminar. 

A día 8 de julio, la compañía SM Entertainment ha revelado una nueva entrega de la plataforma musical STATION, por la que conoceremos un  primer tema completamente en solitario por parte del integrante de NCT, Taeyong.




El líder de NCT 127 lo ha dado a conocer a través de las redes sociales de la plataforma a través de un vídeo muy especial en el que le vemos presentar el título del tema, Long Flight, la fecha de lanzamiento, el 18 de julio, así como sus deseos de que esperemos con muchas ganas esta nueva entrega. ¡No te lo pierdas!



En el teaser del videoclip de Long Flight descubrimos los primeros acordes y planos del videoclip en el que Taeyong parece tomar un vuelo a un lugar de ensueño. ¡Descúbrelo!


Mientras esperamos conocer más detalles sobre la nueva entrega de la STATION, desde BA NA NA recordamos 괜찮아도 괜찮아 That's okay, el ultimo tema publicado en la plataforma musical. Una canción muy especial por parte del integrante de EXO, D.O, que dio a conocer como un regalo para sus fans ante su ingreso inminente al servicio militar coreano. ¿Nos acompañas?

Y a ti, ¿qué te parece la nueva entrega de STATION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes