Starship Entertainment debutará un nuevo grupo masculino el año que viene

Tras varios días de rumores, trabajadores de Starship Entertainment confirman la noticia de que actualmente están inmersos en la preparación de un nuevo grupo masculino que realizará su debut en el próximo año. Esta noticia ha emocionado a todos los seguidores de la agencia, los cuales ya están deseando conocer a los participantes de este nuevo grupo.

¿Quieres saber más sobre el debut del próximo gurpo de Starship Entertainment? Sigue con BA NA NA


La agencia Starship Entertainment está recibiendo mucha atención por los grupos que tienen en plantilla, pero también por los trainees que la agencia tiene. En los últimos años hemos podido ver como muchos trainees de la agencia se han presentado a numerosos programas de televisión para darse a conocer y participar en diferentes survivals. 

Tras mucho tiempo de rumores, se confirmaba el 24 de julio que Starship Entertainment debutará un nuevo grupo masculino el próximo año. Actualmente se encuentran en plenas preparaciones de todo el plan de debut, el cual comentan que será un plan de gran escala. 

Esta noticia llega tras el final de PRODUCE X 101, programa en el que Starship Entertainment  ha participado con algunos trainees los cuales han cogido bastante fama. Entre ellos encontramos a Kang Minhee, Song Hyeonjun, Ham Won Jin, Koo Jung Mo y Moon Hyun Bin; de los cuales sólo los dos primeros han logrado formar parte de los once ganadores de PRODUCE X 101 y se convierten en integrantes de X1.


El resto de trainees son el centro de rumores para la futura formación que conoceremos el año que viene. A pesar de que queda bastante para conocer el debut final, integrantes, nombre del grupo, canciones... el grupo está siendo muy acogido entre los seguidores de la agencia y está siendo muy esperadas las primeras confirmaciones.

Desde BA NA NA estaremos muy atentos a Starship Entertainment y cuando salgan las primeras confirmaciones os las haremos llegar para que no perdáis detalles de este nuevo grupo. Será el tercer grupo masculino de la compañía tras Boyfriend y MONSTA X. ¡¡Tenemos muchas ganas de esta nueva formación!!

¿Qué esperas del nuevo grupo de Starship Entertainment?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes