[MV] DAY6 데이식스 escribe su historia en Time of Our Life


¡My Day, se acabó la espera! Los chicos de DAY6 데이식스 están de regreso con su nuevo trabajo, que ve la luz en pleno verano para poder refrescar a sus fans con su música. 

El comeback de DAY6 es con The Book of Us: Gravity, un trabajo que presentan con el videoclip de Time of Our Life(한 페이지가 될 수 있게) como title track del álbum.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de DAY6. ¡Sigue leyendo! 




Era algo que se esperaba desde hace semanas, ya que DAY6 llevaba un tiempo adelantando su fanmeeting "You Made My Day" Ep.2 [Scentographer] que se celebraba a finales del mes de Junio. Al día siguiente de este trabajo, comenzaban a llegar los primeros detalles del comeback de DAY6. 

El comeback de DAY6 es con The Book of Us: Gravity, su quinto mini álbum y que veía la luz el 15 de Julio tras unas semanas de intensos teasers y adelantos para deleite de sus fans. A modo de libro, The Book of Us: Gravity llega con seis canciones, entre las que encontramos 한 페이지가 될 수 있게, la title track de este comeback de DAY6.



El ritmo, la energía y el talento se unen en Time of Our Life (한 페이지가 될 수 있게), el tema principal de este trabajo que tiene la firma de DAY6 en cada nota y cada acorde. En Time of Out Life, los chicos de DAY6 comparan su vida con un libro, escribiendo nuevas aventuras en cada nueva hoja y asegurando que ese es el momento de su vida. Lo hacen con un sonido ya característico en la banda, y con la colaboración de todos los integrantes de DAY& en la creación de este tema.

Por su parte, el videoclip de Time of Our Life sigue la estela de otros trabajos anteriores de los chicos. En un escenario les vemos tocar sus inseparables instrumentos, con planos individuales, grupales y con otras escenas distintas con el segundo concepto que mostraban en los teasers previos. ¡Nos encanta el estilo del videoclip!


La banda de JYP Entertainment realiza así su primer comeback en 2019 y siete meses después de su último trabajo, days gone by, el tema principal de Remember Us y que pone fin a la serie Youth. Ahora comienzan un nuevo libro y lo hacen por todo lo alto. 

No solo eso, si no que con el anuncio del comeback de DAY6 llega otra sorpresa. El nuevo tour mundial de DAY6 comenzará en Seúl del 9 al 11 de Agosto. La banda vuelve a España en Enero de 2020, siendo el segundo concierto después de disfrutar del concierto de DAY6 en Madrid el pasado 20 de Enero de 2019. El nuevo concierto de DAY6 en Madrid cierra su gira mundial el 31 de Enero de 2020.


¿Tienes ganas del comeback de DAY6?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes