Prepárate para los ISAC 2020: Idol Star Athletics Championships

Idol Star Athletics Championships 2020, más conocido como ISAC, vuelven para comenzar el año con mucha energía. Se trata de un programa de competición atlética en la que nuestros idols favoritos brillan en el campo de los deportes demostrando sus grandes habilidades. ¡No te lo puedes perder!

El próximo año, Idol Star Athletics Championships 2020 se grabará el 16 de diciembre y no verá la luz hasta el 25 y 26 de enero de 2020, y de esta manera celebrar el Seollal, el año lunar coreano.

¿Quieres saber más sobre los Idol Star Athletics Championships 2020? Sigue con BA NA NA.

 

Todos los años tenemos nuevas novedades para los ISAC, y esta edición seguro que no va a ser menos. Coincidirá su emisión con Seollal, más conocido como el año lunar coreano, y será durante esta celebración cuando podremos disfrutar de esta nueva edición de la competición deportiva.

Las grabaciones del programa tendrán lugar en diciembre, concretamente el día 16 de diciembre, pero no veremos el resultado hasta 2020. Y como hemos dicho coincidirá con la celebración del Seollal, es decir los días 25 y 26 de Enero.

Todos los años se celebra los ISAC en MBC y siempre es una acontecimiento que los fans del K-Pop esperan con muchas ganas. Un gran curiosidad sobre esta competición es que  no sólo se celebra en Corea del Sur, sino que en China también tienen sus propios ISAC pero se llaman Super Nova Games y lo organiza TENCENT.

Los ISAC, como ya os hemos explicado con anterioridad, es una competición deportiva de idols. Si te gustan las Olimpiadas, los deportes y las interacciones entre diferentes grupos... no te puedes perder este programa porque lo reúne todo.

 

Idols, tanto masculinos como femeninos, se juntan en la pista para competir entre ellos en diferentes pruebas de habilidad como atletismo, gimnasia rítmica, tiro con arco, fútbol o baloncesto, lucha, esports...entre otras. ¡Y todo esto ante un hinchada de fans que apoyan a sus grupos favoritos!


Ya tenemos los confirmados para los ISAC 2020: Idol Star Athletics Championships. Estos serán los grupos y idols que se presentarán y lo darán todo en la pista de atletismo:

AOA, SEVENTEEN, ITZY, MONSTA X, Apink, NCT Dream, MAMAMOO, Stray Kids, MOMOLAND, SF9, Park Ji Hoon, (G)I-DLE, VICTON, AB6IX, ATEEZ, WJSN, LOONA, Ha Sung Woon, The Boyz, Kim Jae Hwan, N.Flying, Oh My Girl, Golden Child, DIA, gugudan, Jeong Sewoon, GWSN, Cherry Bullet, JBJ95, APRIL, ONF, Rocket Punch, NATURE, BDC, VERIVERY, ARIAZ, SATURDAY, 1THE9, 1TEAM, PinkFantasy, South Club, DONGKIZ, Newkidd, NOIR, Hash Tag, PURPLEBECK, Seven O’Clock, SPECTRUM, GreatGuys, WE IN THE ZONE, OnlyOneOf, 3YE y Bz-Boys.

Muchos fans se preocupan mucho por esta competición, porque los idols pueden salir heridos en alguna prueba. Por lo que la organización de los ISAC 2020 ha declarado que van hacer todo lo posible para que los participantes puedan disfrutar de una manera segura mientras se divierten. 

En los próximos días irá saliendo información nueva, como pruebas nuevas que puedan incluir. Lo que si que han confirmado es que habrá diferentes zonas de grabación dada la gran variedad de eventos que tendrán lugar. Prepárate para los ISAC 2020, en BA NA NA nunca nos lo perdemos.

¿Qué esperas de los ISAC 2020: Idol Star Athletics Championships?



12 comentarios :

  1. que grupos van estar en ese año?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que Pentagon va a estar? OUO DIGAN QUE SEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  3. No mames PENTAGON VA A ESTAR!!!??? AAAAAHHH UWU

    ResponderEliminar
  4. Ah chale, yo quería ver a mis PODEROSISIMOS PENTAGON��

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, ¿Dónde puedo verlo?

    ResponderEliminar
  6. Porqué BTS ya no se presenta en los ISAC? eran los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo lo mismo amiga pero creo que es por sus edades y protección que es ta tomado big hit. En realidad los quisiera ver en el ISAC.

      Eliminar
    2. Es porque se saltaron las reglas de los ISAC y publicaron fotos antes del evento así que ya no pueden participar porque les eliminaron. Pero mucha gente dicen que hicieron esto a propósito porque querían comenzar una gira mundial y el contrato de dos años que habían firmado con los ISAC se lo impedía y les quitaba tiempo, además en los últimos años casi no hacían nada, incluso Jin se quedó dormido mientras otros grupos competían, así que supongo que les parecería una pérdida de tiempo teniendo en cuenta que ya están muy bien promocionados en corea y les hacía falta promocionar en otros países.

      Eliminar
  7. Gfriend no iba a asistir o no asistirá? Me preocupa que mi grupo favorito (Gfriend) No vaya :(

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes