¡TENCENT presenta los 'Super Nova Games'!

Si hay algo que nos encanta casi tanto como ver a nuestros idols encima del escenario, ¡es verles interactuar con otros grupos! Una gran oportunidad para esto son los ISAC, donde multitud de grupos y artistas se reúnen para demostrar sus cualidades en distintos deportes y pasar un buen rato. En esta ocasión, la empresa TENCENT no ha dudado en darle esta oportunidad a los fans chinos con sus estrellas favoritas, presentando los 'Super Nova Games'.

¿Quieres saber más acerca de ellos? ¡BA NA NA te lo cuenta!



Gracias a la compañía TENCENT, en el mes de noviembre los días 10 y 11, tendremos la oportunidad de ver una gran reunión de los idols y actores chinos del momento. Los artistas competirán en distintas categorías deportivas, dando lo mejor de ellos por llevarse una medalla a casa y demostrar que no solo son los mejores en sus trabajos. 

En total acudirán 150 idols y actores del mundo del entretenimiento chino. Entre ellos podremos encontrar a Xiao Gui (小鬼) de Nine Percent (百分九少年); a los chicos del grupo Tangram; a las ganadoras de Produce 101 China, Rocket Girls; Zhu Xingjie (朱星杰), Zhou Yanchen (周彦辰), Zhou Rui (周锐), Jeffrey y muchos más ex-concursantes de Idol Producer (偶像练习生), Zhou Zhennan (周震南) o miembros del grupo SNH48. Además, acudirán otros tantos actores de renombre como pueden ser Mike Angelo, Chen Zheyuan, Wei Daxun o, Darren Wang, también conocido como Wang TaLu (王大陸).

     

¡Estos son solo algunos de los artistas que podrás encontrar en esta competición! Aquí te dejamos la lista completa de actores y idols que acudirán al evento, ¿quién es tu favorito?

       
             


Además apuntad muy bien en vuestros calendarios estas dos fechas, y es que la competición será retransmitida en directo mediante la plataforma de Tencent. A partir del 1 de Noviembre podremos empezar a ver en las redes sociales vídeos de los artistas preparándose para las competiciones, y es que cuentan incluso con entrenadores. 

Las chicas de Rocket Girls (火箭少女101) han sido las encargadas de ponerle música a esta competición, y es que su tema "Born To Win ( 生而为赢 )es la canción oficial del evento. ¡Sin duda, si alguien sabe algo sobre "haber nacido para ganar" son las chicas ganadoras de Produce 101 China!


Y tú, ¿a que artistas estas deseando ver en esta competición? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes