[MV] BUSTERS 버스터즈 regresan con Pinky Promise

Las chicas de BUSTERS 버스터즈 están de vuelta con nueva música, tras sorprendernos a todos con sus anteriores comebacks y su cover de Asereje. Ahora llega el momento de que las chicas de BUSTERS 버스터즈 conquisten el verano con su nuevo tema y álbum álbum Pinky promise.

¿Quieres saber más del comeback de BUSTERS con Pinky promise? Sigue con BA NA NA.


Las chicas de BUSTERS 버스터즈 han sufrido muchos cambios desde su debut, pero a pesar de ello no han perdido las ganas de seguir sorprendiendo a todos sus fans con su música. Las chicas lanzaron hace pocos meses su último trabajo que recibía el nombre de 별 헤는 밤 Starlight, pero ahora con la llegada del verano vuelven cargadas de ritmo para hacernos bailar con Pinky Promise.

El nuevo álbum y comeback de BUSTERS 버스터즈 se llama Pinky promise, con este las chicas dan nombre al álbum y al tema principal. Esta canción llega con un ritmo impresionante, con el que nos hacen bailar sin parar.



BUSTERS 버스터즈 present aun total de 5 canciones nuevas con este trabajo. Estos nuevos temas son los siguientes: starlight, pinky promise, sour sweet, lucky lucky y dduddududu. Entre todos ellos el tema principal es Pinky Promise, como ya mencionamos al principio. 

Pinky Promise, de las chicas de BUSTERS 버스터즈, ya están aquí. Se trata de un tema que rebosa luz, color y baile, junto con un concepto increíble que las chicas saben defender al máximo. En este comeback las chicas nos hablan de la promesa que hicieron con el amor, no te lo pierdas:



Pero antes de terminar el artículo queremos recomendar que escuchéis la cover de la canción Asereje que hicieron las chicas, seguro que te encantará este vídeo y podrás disfrutar junto a las chicas de BUSTERS:


¿Qué te parece el comeback de BUSTERS con Pinky Promise?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes