Takahashi Juri firma con Woollim Entertainment para su debut en Corea

Tras una exitosa carrera como parte de AKB48, es el momento de ver brillar a Takahashi Juri (高橋朱里/たかはし じゅり) en Corea. La ex participante de PRODUCE48, el survival de Mnet, debutará en Corea y lo hará como parte de un nuevo grupo femenino de Woollim Entertainment. 

Tras la firma del contrato de Takahashi Juri con Woollim Entertainment, es el momento de prepararse para su debut. ¡Conoce con BA NA NA todos los detalles de esta unión! 




A comienzos de Marzo comenzaban a llegar los primeros rumores sobre la firma de Takahashi Juri con una compañía coreana para desarrollar su carrera en el país vecino. Tras aparecer en PRODUCE48 y llegar a su episodio final, Takahashi Juri era eliminada sin poder formar así parte del debut de IZ*ONE, el grupo resultante del programa. 

De esta manera, su figura en Corea se hacía más conocida y llegaba el momento de graduarse de AKB48. Lo hacía con pena, asegurando que ha tomado una gran decisión que afectará a su carrera, pero con nuevos proyectos en marcha. 




Takahashi Juri ha firmado un contrato exclusivo con Woollim Entertainment, agencia de INFINITE o Golden Child entre otros, y preparará su debut bajo este sello. El debut de Takahashi Juri en Corea será dentro del nuevo grupo femenino de la compañía, del que no se conoce ningún detalle, pero que sabemos que está en marcha. En Febrero, la cantante viajaba a Corea para preparar los primeros detalles de su debut en la compañía. 

Este debut en Corea pone fin a sus promociones en Japón, pues la artista ha decidido centrar su atención en las promociones coreanas, cerrando así una gran etapa en su vida como integrante de AKB48, grupo del que solo tiene buenas palabras. El 7 de Mayo se despedía de forma oficial de AKB48 en Instagram, dando inicio a su nueva etapa.


Ahora es el momento de prepararse para el debut de Takahashi Juri en el nuevo grupo femenino de Woollim Entertainment, ¡así que no la pierdas de vista! 


¿Tienes ganas de descubrir el futuro de Takahashi Juri en Woollim Entertainment?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes