[DEBUT] B-Bomb 비범 de Block B 블락비 lanza su primer álbum como solista

B-Bomb 비범 da un paso más en su carrera con su tan esperado debut en solitario. El miembro de Block B 블락비 y de BASTARZ 바스타즈 nos presenta su nuevo y primer álbum single, titulado “Dawn”.

Te contamos más detalles sobre B-Bomb y su nuevo álbum en BA NA NA. ¡No te lo pierdas!

BBomb lanza su primer album solista Dawn

Después de que Zico abandonase Seven Seasons y a pesar de que Taeil y Jaehyo se encuentran actualmente en el servicio militar de Corea del Sur, los restantes miembros de Block B siguen en activo y trabajando sin descanso de manera individual y en subunidad.

Por supuesto, el caso de B-Bomb no es diferente, pues este 2019 trabajó mano a mano con sus compañeros de BASTARZ 바스타즈 para traernos su tercer mini álbum “I’m A Mess” a finales de marzo y ahora se prepara para publicar su primer álbum en solitario.



Pese a que B-Bomb ya ha lanzado una gran cantidad de trabajos musicales tanto con Block B como con BASTARZ, este sería su primer álbum como solista, algo que ha sido muy pedido por los fans a lo largo de varios años.

El artista daba a conocer tanto el título del álbum, “Dawn”, del que ya puedes disfrutar online en todas las plataformas digitales de Corea del Sur. Es un trabajo muy especial para B-Bomb y sus fans, que pueden disfrutar de este proyecto desde el 2 de Julio.


Dawn es un tema con cierto sabor agridulce, ya que el amor se apodera del leitmotiv de la canción, peor lo hace con un tono triste, en el que B-Bomb no puede hacer nada por pensar en esa persona de su pasado a la que tanto quería. Además, no llega solo, si no que le acompaña jeebanoff y juntos han trabajado también en la letra de este tema. ¡Descubre su sonido en un lyric vídeo que subía él mismo! 


Block B ya cuenta con varios miembros que han debutado como solistas. El primero de ellos fue Zico, seguido de Taeil, Park Kyung y P.O, por lo que B-Bomb es el quinto miembro en debutar en solitario. 

Y tú ¿Qué esperas del primer álbum de B-Bomb?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes