[MV] BTS regresa a Japón con LIGHTS/ BOY WITH LUV

¡BTS no para! El grupo de chicos más popular del momento presenta su nuevo single en Japón bajo el título Lights/ Boy with Luv. Su lanzamiento llega el 3 de julio, el mismo día que daban a conocer el nuevo videoclip de Light, su tema principal. 

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de BTS en Japón con BA NA NA!



ARMY, los chicos de BTS regresan con un nuevo trabajo al país nipón. Esta noticia aparecía a mediados del mes de mayo, convirtiéndose en una nueva sorpresa para sus fans en respuesta al éxito con el que habían recibido su último comeback: Boy with Luv. Este nuevo trabajo consiste en un nuevo single, el décimo que presenten en Japón, bajo el título Lights/Boy with Luv. 

Dentro de este proyecto podremos disfrutar de hasta tres canciones, Boy with luv y Idol en japonés y Lights, un nuevo tema completamente original, así como de disfrutar de hasta cinco versiones del mismo.

Versión Limitada A

Versión Limitada B

Versión Limitada C

Versión Normal

Versión Fanclub

De esta manera, el 3 de julio conocíamos el videoclip de Lights, su tema principal. Este es el primer tema original con videoclip en el país nipón tras cuatros desde su cuarto single con For You. Lights es un tema precioso, que llega con mucho sentimiento y en el que BTS canta sobre esa persona que es como la luz de su vida, que le da la alegría y la fuerza para continuar en los peores momentos.

No solo eso, el videoclip de Lights es una maravilla para disfrutarlo de principio a fin. Nos trasladamos a un cine donde uno a uno se van uniendo para crear un grupo perfecto para ver la película que proyectan. ¡Nos encanta!



 

Con esta preciosa balada en japonés los chicos de BTS logran enamorar más todavía a sus fans, que ya no pueden dejar de disfrutar de este tema.

Y a ti, ¿qué te parece Lights de BTS en Japón?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes