[MV] Peniel 프니엘 refresca el verano en FLY23

Peniel 프니엘, miembro del grupo BTOB 비투비 nos presenta su nuevo single en solitario bajo el título FLY23. 

Este es el segundo comeback de Peniel del año, ya que llega unos meses después de que publicase B.O.D y, al igual que este, el nuevo tema será un single digital

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Tras muchos rumores sobre los posibles proyectos de los miembros del grupo BTOB 비투비, se publicaba una primera pista en las redes sociales del grupo provocando que el fandom, Melody, comenzase a pensar en quién sería el próximo miembro del grupo en publicar algo nuevo.

Unos días después, teníamos las respuestas: sería un nuevo single de Peniel 프니엘, quien vuelve con FLY23. Con este tema, son ya tres los singles que ha presentado en solitario. 



En esta ocasión, como en las anteriores en las que se ha presentado en solitario, Peniel colabora con KAIROS para la creación de un tema que llega con mucho ritmo. Él ha ayudado componiendo la letra de la canción. FLY23 es un tema que habla sobre fijarse en esa persona especial mientras actúa sobre el escenario, y la canción llega con el mejor sonido para el verano.

No solo eso, si no que ha presentado el videoclip de FLY23, donde le vemos disfrutar en un parque acuático, un escenario cuanto menos veraniego y que nos invita a acompañarle ya mismo. Peniel juega aun juego de realidad virtual que completa al final del vídeo. ¡No te lo pierdas! 


En mayo de este año, Peniel nos presentaba su segundo single en solitario tras su Piece of BTOB con That Girl. En este caso, volvía con B.O.D un tema que, aunque carecía en principio de videoclip, nos sorprendía unos días después con un vídeo en el que podíamos ver la coreografía de la canción, animando a sus fans a bailarla también.


Tras haber dejado a muchas personas sin palabras con ese último single, Peniel continúa con su andadura en solitario con FLY23

Y tú, ¿qué opinas del comeback de Peniel? 





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes