[MV] SoRi 소리 regresa con I AM NOT ALONE


La imparable carrera de solista de SoRi 소리 sigue avanzando y este verano vuelve con su tercer comeback desde su debut.

La ahora solista presenta su nuevo trabajo bajo el nombre de I AM NOT ALONE, una colaboración con Folded Dragons, y que llega con un cambio de estilo que seguro que te impresionará. 

¿Tienes curiosidad sobre el comeback de SoRi con I AM NOT ALONE? Sigue con BA NA NA


Tras conquistarnos a todos con su debut 터치 Touch, junto con el rapero BASICK, y luego en invierno con I'm Ready, junto con la colaboración del rapero Jaehyun, llega el momento de ponerle ritmo al verano.

El comeback de SoRi es con I AM NOT ALONE, un tema que supone un cambio total de estilo para la artista. SoRi 소리 tiene un gran talento y no se le resiste ningún concepto y estilo, y con este trabajo lo ha vuelto a hacer. En este tema, que utiliza una base protagonizada por un sintetizados, SoRi canta sobre la maldad y la tristeza que rodea el mundo, pero que no es su caso, ella no está sola, y puede encontrar la luz en esta oscuridad. Además, es cierto que no llega sola, ya que le acompañan la cantante rookie Folded Dragons.

El videoclip de I AM NOT ALONE es una pura obra maestra, donde disfrutamos de los pasos de baile más limpios posibles de la mano de SoRi en un vídeo lleno de estética. La coreografía es impecable, y nos adentra de lleno en un vídeo con planos muy cuidados y lleno de magia. ¡No te lo pierdas!


Se trata del tercer comeback en solitario de SoRi 소리, seguro que ya la conoces por sus trabajos anteriores y por formar parte del dúo CoCoSoRi. Ahora, la cantante está en solitario y te recomendamos seguir su carrera... porque es un éxito tras otro.


¿Qué te parece el comeback de SoRi con I Am Not Alone?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes