MARK se gradúa de NCT DREAM el 31 de diciembre


NCTzens, ha llegado el momento de conocer la fecha de la graduación de MARK, el líder de NCT DREAM. El artista ha confirmado que está previsto que sea para el 31 de diciembre.  A partir de ese momento, dejará de ser parte de NCT DREAM y continuará con sus actividades tanto de NCT U como en NCT 127.

¿Quieres conocer más detalles sobre la graduación de MARK de NCT DREAM? ¡Solo quédate en BA NA NA para averiguarlo!



mark nct dream graduacion nct u nct 127 salida

Ha llegado el momento para MARK de graduarse de NCT DREAM. Será el primero que lo hará en la unidad más joven de NCT, una unidad que tiene como objetivo promocionar a sus artistas adolescentes hasta cumplir la mayoría de edad. 

El día 1 de diciembre, MARK dio a conocer la noticia en el show de NCT DREAM llamado 'NCT Dream Show 2' en el SMTOWN Theatre, dentro del COEX Artium. Durante ese evento MARK reveló que su graduación será a finales de este mes, concretamente el 31 de diciembre.


Esta noticia es algo que ya se sospechaba para este año y SM Entertainment no tardó en anunciarlo, sin fecha concreta, a través del los teasers del último comeback de NCT DREAM con WE GO UP. A esto se le sumaba que, en uno de los temas de su álbum, Dear DREAM, tratan el tema de la graduación de MARK y los sentimientos que tienen hacia ellos mismos. 



MARK ha sido parte de NCT DREAM desde agosto de 2016 con el debut del grupo en su single digital Chewing Gum. Era la tercera vez que debutaba, ya que anteriormente lo había hecho ese mismo año con NCT U y NCT 127. Desde entonces, han pasado dos años de actividad con la unidad más joven de NCT, unidad que nos sorprendió siendo la primera en conseguir el primer 1st Win de todos con My First And Last en el programa ''The Show''.

Aunque su graduación sea una amarga noticia para sus fans, MARK continuará sus actividades en NCT U y NCT 127, unidades en las que seguro que tendrá muchas más sorpresas para NCTzen.

Y a ti, ¿qué te parece la graduación de MARK de NCT DREAM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes