[COMEBACK] Prepárate para SnapShot, el comeback de IN2IT 인투잇

El grupo rookie IN2IT 인투잇 ya lo tiene todo preparado para su primer comeback. Los ganadores del programa BOYS24 regresarán a los escenarios el 19 de Abril con el que supone su primer single desde su debut en octubre del año pasado.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre SnapShot? ¡Sigue con BA NA NA! 


Han pasado seis meses desde que IN2IT debutara tras su paso por el programa de supervivencia de la MNET, BOYS24, en 2016. Carpe Diem fue su primer mini álbum, y con Amazing dejaban claro el por qué habían resultado ganadores del show. Ahora, todo está listo para su primer comeback y lo harán con un single que responde al nombre de SnapShot 스냅샷, de nuevo bajo el sello MMO Entertainment, el mismo que responde ante Daniel y Jinsung de Wanna One. 


El 19 de Abril tienes una cita con IN2IT tras un par de semanas de adelantos y teasers de los chicos hasta que publiquen este proyecto. Daban la noticia a través de sus redes sociales (@Official_IN2IT) con un pequeño calendario de actividades que marca la agenda del grupo hasta el día elegido para su comeback. 

Los primeros teasers llegaban de la mano de Inho y Hyunuk con el mismo formato que el calendario: blanco y negro y miradas serias y directas a cámara. Inpyo llegaba junto a Isaac para continuar estos teaser. La ronda de teasers individuales finalizaba con Yeontae, Sunghyun y Jiahn




El disco tendrá dos versiones, y en ellas, los integrantes se convierten en modelos para mostrar el backstage y la pasarela con dos conceptos diferentes: a todo color y en blanco y negro. La versión backstage llega con la temporada primavera/verano de 1990 y la edición runaway con la misma temporada de 2018.


El videoclip parece que va a jugar con esos dos conceptos como se aprecia en los teasers, y juegan con los colores de ambos para trasladarte a 1990 y volver a 2018 con los integrantes de IN2IT como modelos. ¡Incluso la música cambia de estilo! En el primero encontramos más historia, y el segundo se centra en el baile de este tema.




No es una noticia que pilla por sorpresa a su fandom –IN2U–, pues unos días antes de que la información del comeback viera la luz, se daba a conocer que se estaban preparando para ello. Información que no llegaba de manera agradable, pues lo hacía junto a la noticia de que Kim Jinsub 김진섭 deja IN2IT por problemas de salud. El joven padece la enfermedad de Ménière desde hace tiempo, un trastorno del oído que es una de las principales causas de la sordera, y que le impide continuar con su sueño de ser cantante. Una triste noticia para sus fans, que le mandan todo el apoyo del mundo, como hacemos en BA NA NA. 


Ahora, solo habrá que esperar para saber cómo se reorganizará el grupo, ahora con 7 integrantes, y anticipar la mejor versión de ellos mismos. 

¿Estabais esperando el regreso de IN2IT? ¡Se acabó la espera!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes