Kim Jinsub 김진섭 deja IN2IT por problemas de salud

El grupo IN2IT 인투잇 sufre la salida de uno de sus integrantes seis meses después del debut. La agencia MMO Entertainment, sello bajo el que se encuentran los chicos, anunciaba el 26 de Marzo a través de un comunicado que Jinsub abandona el grupo por problemas de salud. Te contamos todos los detalles en BA NA NA. 


Kim Jinsub (김진섭) quedó en tercera posición en el programa de supervivencia de la MNET, BOYS24, siendo así uno de los integrantes del grupo final elegido por sus fans. Muy querido y con una destreza indiscutible para la música, ha tenido que dejar el grupo poniendo por delante su salud. El cantante tiene la enfermedad de Ménière desde hace tiempo, un trastorno del oído que es una de las principales causas de la sordera. 

El 26 de Marzo, la compañía MMO Entertainment, misma de Daniel y Jinsung de WANNA ONE, hacía oficial el comunicado en el que informaban de la salida de Jinsub de IN2IT. Su paso por el programa, dentro de la Unit White y obteniendo el tercer puesto del TOP9 final, Kim Jinsub había conseguido un gran número de fans que apoyaban sus actividades. 

Desde la agencia, piden respeto y mucho apoyo para el artista, que ahora comienza una nueva etapa de su vida, que no será nada fácil para él tras tener que rechazar su sueño de ser cantante. Por su parte, el grupo se encuentra preparando su primer comeback con un nuevo trabajo, del que no se sabe ninguna información, pero que contará con siete integrantes. 


Desde BA NA NA queremos mandar mucho ánimo a Jinsub y a sus IN2U, y esperamos que pueda recuperarse pronto y retomar su aspiración de convertirse en un gran artista musical. 

¡Mucha suerte, Jinsub! Te estaremos esperando ❤

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes