SIK-K (식케이) se une a Woodie Gochild, pH-1, HAON y Jay Park para darle ritmo a tu verano con 'WATER'

Probablemente se trate de una de las colaboraciones de todo el verano y de las más esperadas, y es que en esta ocasión se han unido grandes de H1GHR MUSIC para dar lugar a "WATER". SIK-K (식케이), Woodie Gochild (우디고차일드), pH-1 (피에이치원), HAON (김하온) y Jay Park (박재범) son los encargados de esta colaboración de ensueño.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo BA NA NA!

El 30 de julio veía la luz esta colaboración que viene desde H1GHR MUSIC, y que cuenta con SIK-K, Woodie Gochild, pH-1, HAON y Jay Park como protagonistas. El tema además viene de la mano del productor GooseBumps.

Los artistas individualmente ya han estado ocupados con diversos proyectos de "H1GHR MUSIC Summer Project", donde durante estos meses tendremos mucho material y nuevos trabajos de estos artistas. Para este proyecto por su parte se encargaron de hacer que el público anticipara el trabajo dejando ver en sus redes sociales pequeños vídeos de mientras trabajaban en la canción. 



"WATER" se trata de una canción animada, donde los raperos han sabido aprovechar sus momentos y unir de muy buena forma sus distintos estilos, pudiendo disfrutar de cada uno de ellos y haciendo que disfrutes mucho más de la canción.



Ya puedes disfrutar de "WATER" en todas las plataformas digitales, entre las que también se encuentran Spotify y iTunes.

Y a ti, ¿qué te ha parecido "WATER"?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes