ATEEZ 에이티즈 firma con RCA Records en Estados Unidos

Los chicos de ATEEZ 에이티즈 no han dejado de sorprender a sus fans con grandes trabajos, pero no solo eso. El grupo de KQ Entertainment acaba de firmar con una discográfica estadounidense para sus promociones en Estados Unidos. 

La firma de ATEEZ con RCA Records es solo un avance más en su exitosa carrera desde que debutaran en Octubre del año pasado. ¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles de la unión de ATEEZ y RCA Records! 


RCA Records es una discográfica con sede en Estados Unidos y que depende de Sony Music Entertainment, una de las mayores compañías musicales a nivel mundial. Entre sus artistas se encuentran Miley Cyrus, Zayn, Alicia Keys o Kings of Leon. Y ahora, el K-POP llega a la discográfica tras la firma de ATEEZ con RCA Records. 

El 24 de Julio, a través de unas declaraciones a Billboard, ATEEZ confirmaba que había firmado con la compañía estadounidense tras sentir el apoyo de ATINY de Estados Unidos. De esta manera, buscan continuar mostrando su música, su fuerza y su energía a través de sus actuaciones para lograr más fans. 

Por parte de RCA Records, John Fleckenstein, co-presidente de la compañía, asegura lo siguiente: “Tras observar el éxito que ha ido cosechando ATEEZ en los últimos meses, estamos muy contentos de la asociación de Sony Korea y KQ Entertainment para ayudarles a alcanzar el siguiente nivel. El K-POP es innegable, y ATEEZ se está convirtiendo en pionero en este campo”. 

Con esta firma de ATEEZ y RCA Records, el éxito de ATEEZ se espera que continúa creciendo poco a poco más y alcance grandes puestos a nivel internacional. No hace ni un año que realizaban su debut con TREASURE EP.1: All To Zero, pero el éxito de ATEEZ es indudable. 


Tras triunfar con este debut, el grupo siguió con ATEEZ TREASURE EP.2: Zero To One y con Say My Name como title track. Hace tan solo unas semanas que este éxito continuaba con TREASURE EP.3 One To All. Tres mini álbumes en menos de un año que solo demuestran una cosa: ATEEZ está aquí para quedarse. 


¿Qué te parece la firma de ATEEZ con RCA Records?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes