[MV] GFRIEND 여자친구 se renueva en FEVER


Las chicas de GFRIEND 여자친구 acaban de regresar con su nuevo comeback. El grupo presenta FEVER SEASON, su séptimo mini álbum, que llega para refrescar el verano con el mejor ritmo.

Para ello, nos muestran el videoclip de FEVER, title track del disco y con el que lograrán hacerte bailar desde el primer momento.

¿Quieres saber más sobre el comeback de GFRIEND con FEVER SEASON? Sigue con BA NA NA.


 

El último trabajo del grupo fue con su segundo álbum de estudio, Time for Us, y la canción principal de este esperado regreso era  Sunrise. Sunrise de GFRIEND fue un comeback que gustó mucho a sus Buddies, y no es para menos, ya que las chicas brillaron como nunca.

Pero ahora, las chicas de GFRIEND vuelven al escenario con las pilas cargadas. Lo hacen con FEVER SEASON, su séptimo mini álbum que llega comenzando el mes de Julio con mucha energía y ritmo.

FEVER SEASON, este séptimo mini álbum de GFRIEND llega con ocho canciones, y presentan Fever como title track, además de incluir la versión japonesa de FLOWER.


El calor sube como la fiebre en FEVER, un tema con el que las chicas de GFRIEND se renuevan y donde muestran un ritmo muy pegadizo y perfecto para esta temporada del verano. En esta canción, las chicas cantan sobre un romance que está comenzando y que se asemeja a una calurosa noche de verano, donde el calor no baja. 

Ese sentimiento permanece intacto durante toda la relación, y eso es lo que nos gustaría que ocurriera con todas las relaciones. Además, lo hacen mostrando, como siempre, sus cualidades bocales y sobre esa base tan llena de ritmo.


En el videoclip de Fever descubrimos varios escenarios diferentes todos ellos con bastantes plantas, tal y como adelantaban en sus teasers previos. Con distintos estilismos muy veraniegos, el buen rollo de la canción se transmite en cada plano del videoclip. ¡No te lo pierdas!



Con este trabajo, las chicas de GFRIEND dan inicio al verano con el mejor ritmo posible y mostrando una nueva faceta de un grupo que no deja de sorprender nunca con sus continuos trabajos. Pero ahora, levántate de la silla y disfruta de la práctica de Fever. Ha llegado el momento de bailar con esta práctica de baile que te encantará:



¿Tienes ganas del comeback de GFRIEND con FEVER SEASON?




1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes