Madrid Otaku tendrá lugar los días 15 y 16 de junio


Prepárate porque Junio llega con una nueva edición de Madrid Otaku, tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de junio en Madrid. El Pabellón de Cristal se volverá a llenar de aficionados a la cultura asiática listos para disfrutar de un fin de semana con las mejores actividades e invitados. BA NA NA no se perderá este evento. 

¿Quieres saber más sobre el evento de Madrid Otaku? Sigue con BA NA NA. 


Todos los años la capital madrileña cuenta con numerosos eventos para disfrutar de la cultura asiática, y Madrid Otaku es una de las mayores referencias en el sector. Este año Madrid Otaku será en el fin de semana del 15 al 16 de junio y tendrá lugar en el mítico Pabellón de Cristal de Casa de Campo de Madrid. 

Madrid Otaku regresa con numerosos stands, actividades, conferencias, torneos, concursos y conciertos. Vete preparándote porque la diversión está asegurada, además este año volverán a contar con Han-A Madrid, los cuales serán los encargados de la Zona Coreana. ¡Fans del K-Pop no os lo podéis perder!

En la Zona Coreana podréis aprender mucho sobre la cultura coreana gracias a sus talleres de máscaras, talleres de caligrafía y sus charlas sobre hanbok, cocina y turismo. Pero además traerán mucho K-Pop con videoclips, juegos, quiz, random play... Pero la cosa no termina aquí dado que tendrán un concierto de Hyemin el domingo a las 17:00, va a ser una oportunidad única. 

 

Pero no será el único concierto, Madrid Otaku crece cada año y este trae muchas sorpresas. Entre la cartelera encontramos a artistas como IRON ATTACK! y Nana Okabe. Además de contar con showcase super animados de PanPanPanda y ItsFandubTime


Dentro de los concursos de Madrid Otaku habrá de cosplay, karaoke, baile... por lo que os esperamos ver en cada uno de ellos animando a vuestros favoritos. Pero también os animamos a asistir a las múltiples conferencias que han preparado sobre iniciación al japonés, caligrafía, Studio Ghibli, la industria de animación japonesa, introducción al Wotagei... ¡Y muchas más!

Si quieres estar al tanto de todos los horarios y novedades visita la web oficial de Madrid Otaku o también te puedes pasar las redes de Madrid Otaku. Y para tu compra de entradas lo puedes hacer directamente desde este LINK. ¡Quédate muy pendiente, porque no te puedes perder este evento!

BA NA NA asistirá al evento y os contará como siempre todo desde allí, cubriendo todo el fin de semana en nuestras redes sociales y también haremos un artículo explicando como ha sido este fin de semana. Por el momento apunta en el calendario tu cita con el Madrid Otaku para el 15 y 16 de junio en Madrid.

¿Asistirás a este evento? ¡Nosotros no nos lo perderemos! 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes