[MV] Chungha 청하 te sorprenderá en Snapping


Acaba de celebrar su segundo aniversario, y Chungha 청하 hace su gran regreso a los escenarios con el que es su cuarto mini álbum. La solista regresa Flourising, un trabajo que llega a todo color y con un tema principal que te dejará sin palabras. Prepárate porque Chungha 청하 vuelve con Snapping.

Para saber más sobre el comeback de Chungha con Snapping, ¡sigue con BA NA NA




Han pasado cinco meses desde el último trabajo de la cantante. En Enero conocíamos Gotta Go de Chungha, y poco después llegaba la noticia de la posible reunión de I.O.I, grupo resultante de la primera temporada de PRODUCE 101, y al que pertenecía Chungha antes de su debut en solitario.

Los rumores del comeback veraniego de Chungha estaban en el aire desde hace meses, y ahora con el videoclip y con este gran trabajo en el mercado, ya es el momento de disfrutar del regreso de la solista. El comeback de Chungha ha sido el 24 de Junio con Flourishing, su cuarto mini álbum. 



Tal y como muestra en la lista de canciones de Flourishing, Chungha regresa con un total de cinco canciones y como title track presenta Snapping, el tema que cierra el álbum. Un trabajo en el que nos ha vuelto a demostrar que no hay canciones ni ritmos que se le resitan, Chungha es una artista 360 y nunca para de sorprendernos con sus grandes trabajos:



El videoclip Snapping nos ha dejado sin palabras. Chungha lleva dejándonos sin ellas desde el primer teaser, se nota que cada trabajo de la artista esta pensado al milímetro para hacerla brillar más que nunca. La artista está reluciente, con un tema y ritmo que sabe defender a la perfección.


Snapping llega cargado de agua, color, sensualidad y perfección. El trabajo audiovisual es una locura, encontramos muchos efectos, cambios de dimensiones y unos planos de infarto. Cada segundo del videoclip es una locura y nos ha encantado todo. Y por supuesto, la coreografía sigue siendo uno de los puntos más fuertes de la canción. 

Nos ha presentado una práctica de baile muy especial por Navidad para este tema:

¿Qué te parece el comeback de Chungha con Flourishing?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes