[MV] Chungha 청하 se convierte en Cenicienta en 벌써 12시


Chungha (청하), solista femenina de la compañía MNH Entertainment, comienza el año 2019 con un nuevo trabajo espectacular y presenta su comeback con 벌써 12시. Es su segundo single, llega de la mano de Black Eyed Pilseung y muestra el mejor ritmo posible para empezar el año bailando sin parar.

¿Quieres conocer más detalles sobre el comeback de Chungha 벌써 12시? ¡Solo quédate en BA NA NA!



Han pasado casi seis meses desde el último comeback de Chungha con Love U y la espera ha llegado a su fin con el mejor ritmo posible en 벌써 12시, el nuevo trabajo de la solista que veía la luz el 2 de Enero, nada más empezar el año 2019. 

Con un estilo diferente y convirtiéndose en un trabajo muy especial para Chungha, la cantante regresa a los escenarios con este segundo single, que ha sido compuesto una vez más por Black Eyed Pilseung. Con esta, es la segunda vez que trabajan juntos tras el éxito de Roller Coaster, por lo que el resultado ha sido increíble. 


벌써 12시 es un tema en el que Chungha retoma el concepto fantástico de Cenicienta cuando llegan las doce de la noche. Cuando llega la medianoche, Chungha debe abandonar la fiesta en la que se encuentra, dejando atrás a la persona que ha conocido y al que no quiere decirle adiós. Nos encanta que haya utilizado este concepto en su comeback, y además lo hace con el mejor ritmo y con su característica voz. 

El videoclip de 벌써 12시 muestra una vez más que Chungha ha nacido para bailar, y presenta una coreografía impecable para este tema. Además de los planos individuales con parte de historia en la que vemos a esa Chungha impactante y con miradas fijas a cámara, el cuerpo de baile que le acompaña consigue hacer un videoclip estético increíble. 



Si la coreografía nos había llamado la atención en el videoclip y en sus actuaciones en directo, Chungha presenta la práctica de baile de este Gotta Go. Es hora de aprenderse el baile, paso a paso. ¡Nos encanta!



Con motivo de las continuas victorias de Gotta Go en los programas musicales, Chungha subía una divertida práctica de baile disfrazada de Cenicienta y donde su mánager cobra un protagonismo increíble. ¡No te lo pierdas!


El trabajo de 벌써 12시 de Chungha se presenta de una manera increíble. Los colores que veíamos en las fotos promocionales del single se transportan a la estética del álbum físico, con una sola versión, pero lleno de color y sorpresas.


Su último trabajo llegaba en Julio, pero la cantante no ha parado desde entonces. En dos ocasiones ha colaborado con artistas de SM Entertainment. Una de ellas, siendo una de las protagonistas de STATIONx0, la forma de la compañía de dar el pistoletazo de salida a la tercera temporada de STATION, y en donde pudimos ver a Seulgi, SinB, Chungha y Soyeon juntas en Wow Thing! 


La otra gran colaboración de Chungha en 2018 llegaba con la sorpresa del tema Whatcha Doin’(지금 어디야?) de Yesung y Chungha, una canción que alegraba el mes de Diciembre y lo hacía con un concepto increíble y una complicidad absoluta entre ambos artistas.

¿Qué te parece el comeback de Chungha 청하 con 벌써 12시?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes