[SM STATION] Hitchhiker 히치하이커 presenta NADA

Hitchhiker 히치하이커 nos presenta su nuevo single como parte de la tercera temporada del proyecto SM Station.

El músico lanza su nueva canción, titulada NADA, y lo hace con una gran sorpresa para los amantes de los videojuegos y el sonido EDM.

¡Sigue con BA NA NA para conocer más detalles!


SM Station es un proyecto creado a manos de SM Entertainment para presentar y promocionar solos y colaboraciones entre artistas que formen parte tanto de su empresa como de otras agencias. Esta idea hace que se junten grandes cantantes, productores y compositores para crear esas canciones que nos encantan.

En esta ocasión, es la tercera vez que Hitchhiker participa en el proyecto. Lo hace con NADA, un potente tema con los elementos EDM y ritmos adictivos tan característicos en su música. Lejos de lo que pudiera parecer en el primer teaser de este tema, en el videoclip de NADA está interpretado por la cabeza de una chica virtual que canta al ritmo de esta canción.


La primera vez que Hitchhiker presentó una canción en SM Station fue en 2016, en la primera temporada del proyecto, y lo hizo con $10. Un año más tarde, en 2017, llegó con el single AROUND, en el que colaboró con el líder y rapero de NCT , Taeyong, presentándolo como el séptimo tema de la segunda temporada de SM Station.


El nuevo tema NADA trae una original novedad, ya que está relacionado con el juego de móvil NADA-HH, que puede descargarse de manera gratuita desde la App Store y Google Play Store, así que, si eres fan de los videojuegos, ¡no dudes en probarlo también!

¿Qué opinas de NADA, el nuevo tema de Hitchhiker?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes